Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Stenald al final caerá como le paso a gorzak que lo reportó medio server, con la quemazón me imagino que lo habrán grabado hasta en la taberna de orgrimmar para acreditar esas 23h+ por dia durante toda la semana
A mi me hace gracia que no parais de spamear wintrade y honortrade de tharkum y demas pero no habeis enseñado ni media prueba en 3 meses y ahi seguis ladrando tan libremente sin ningun tipo de moderacion.
Sin embargo, a vosotros os ponen screens todos juntos y otra screen de ambas guilds en el discord y la respuesta es insultar como borregos y volver con el cuento de que los que botean, sharean cuentas y hacen honortrading son los de WAI.
De verdad... viendolo desde fuera parece que atacais con esos argumentos por intentar que no se os vengan encima,.... Pero lo que huele mal es lo vuestro.
#13234 Otro mas que viene a inventarse acusaciones, como siempre, sin probar nada... yo ya estoy aburrido de esto xD
#13235 Aburridos estamos los que sabemos las tramas que os habeis traido todos y os leemos aqui todos los dias colega.
#13236 Yo estoy muy tranquilo porque no he trameado absolutamente nada, y tu eres otro ejemplo más de ladrar acusando de cosas graves sin ningun tipo de prueba o indicios. Pero claro como es desde el bando favorable para nuestro amigo Gengar no pasa nada, a otra gente se les ha baneado a la primera acusación en falso
Al norzul ese cuanto le pagasteis? Casualmente estaba en todas las raids que seguian a tharkum para estamparse y morir xDDDD
#13237 Guau, todavia no te he acusado de nada "grave" y mira como saltas. Venga Thesla, a contarle la pelicula a otro. Las cosas que se han intentado hacer en el ranking de la horda no te habras enterado ni de la mitad asi que hazme el favor de callarte la boca.
A mi lo que me hace gracia es ver como os picais y llorais por un juego de hace 15 años que cada vez juega menos gente por que no tiene nada de diversión a esta altura, al principio levear equiparme tal cual entretenía después de estos meses no hay nada más que ofrecer tbc ya
#13236Muitos:Aburridos estamos los que sabemos las tramas que os habeis traido todos
Esa frase me incluye, yo no me he "traido" ninguna trama, todos sabemos a lo que te refieres con eso. Y no me habre enterado de todas pero si de la mayoria. Seguir inventandoos mierda que os deja en la situacion que os encanta.
Yo voy a dejar el tema porque no me afecta y solo postee para dar mi opinion y exigir que al menos pongais pruebas si vais a seguir spameando las acusaciones (visto que desde moderacion da igual).
#13240 El salseo es lo que mueve el classic y es divertidisimo, aun asi te doy la razón en que cada vez habrá menos gente por la razón que sea.
No entiendo porque siempre se tiene que tocar el tema de lo que hemos sido en épocas distintas del wow, sobretodo cuando nadie está desprestigiando los méritos logrados en cada una de esas distinas épocas las cuales son muy distintas a la època actual. Sin ir más lejos, yo por mucho Gladiator que tenga si me enfrento en una guerra en Classic contra Atínotecuro voy a salir partido por la mitad. Yo intenté que esto de los Ranks se convirtiese en el inicio de una reconciliación de la comunidad pero por ambas partes se ha preferido competir, competición que no se fundamenta en cuantas macros de arena tienes ni como gestionas tus skills del personaje, sino que se compite a todos los niveles de lo que ofrece el Classic dando como final vencedor No Gnomo.
PD: Como he dicho anteriormente gracias a todos los que hicisteis world pvp en Wetlands el otro día ya que me lo pasé muy bien.
#13244 Ver quien se pasa más tiempo sin desloguear o sin ser baneado es para ti competir ? Lo triste es que los de No Gnomo os sintais orgullosos de tal ponzoñez.
#13246 Editar videos para dar a entender cosas que no son sacandolas de contexto? entiendo lo que se viene, aun así ya han pasado casi 3 meses de las primeras acusaciones! SI QUE SE TARDA!
#13245 Ojalá hiciera una "investigación exhaustiva" y que caiga quien tenga que caer. Como bien he dicho a mí lo que me importaba era que se hubiera calmado un poco la comunidad pero no ha podido ser. Lo que me llevo ha sido un world pvp muy divertido en Wetlands.
#13248 No ha podido ser por un bando solo eh, que a stenald por el bien comun se le ha dejado 2 semanas ser bracket14 stackeado cuando iba 100k+ por debajo de sissue y notfat. Todo para llegar a la ultima semana y montaros la pelicula diciendo que no se fia caundo han tenido momentos mejores de hacerlo.
Ahorrate tu toque friendly
#13249 Vuestro único afán ha sido joder a Stenald y que yo sepa Stenald también dejó ser standing 1 a Sissue en alguna semana. La prueba es que ya no hay nadie de WAI rankeando, esta última semana sólo os movía el afán por joderle.
La información que yo tengo es que Sissue se jodió una semana quedando 4º o así para ayudar a que uno de vuestra guild consiguiera el rango para salirse del rankeo. Qué pinta Stenald en esa cuestión? No se, pero cuando dependes de una persona para conseguir algo, se lo pides de buenas maneras, no con exigencias y amenazas.
Suerte con el FK de Nefarian
Como ganador final a No Gnomo JAJAJAJAJ. Para Monkeynews Maitoz etc termina, y vosotros no os dais cuenta que para Stenald solo acaba de empezar. Y sacaros la polla de WAI del culo, que el problema ahora lo tenéis con medio servidor, accsharers
#13250 Para que saliera del rankeo kakuop que estaba en ace eh? Nada de wai. Algo que se hace en la mayoría de servidores, preferencia por rp para abandonar la ladder.
Esa semana que sissue paro de hacer honor hubiera jodido a todo el mundo de ocurrir lo contrario, incluido stenald y kakuop. Se llego al consenso de quedar 4o xq sus rp's se lo permitian a cambio de hacer standing 1 las semanas restantes y quedarse a 120 rps de riesgo.
Cuando le venia bien a stenald bien que lloraba el pacto eh o cuando se asustaba por si estabamos 24h de wsg cuando estabamos jugando lo justo para llegar a la cifra acordada.
Habeis montado todo este revuelo porque yo me negue a meter a stenald en mi premade, cuando obviamente prefiero ir probando gente del trade que ir metiendo tal cono (cosa que cualquiera que sepa jugar un minimo haria en mi lugar). Tanto notfat como yo necesitabamos quedar arriba para no hacer una semana mas y de ahí el standing 1 y 2 asi que lo de que solo era afán de joderle queda descartado (el para el 14 y yo para el 13)
Bonus pic de la falsedad mas abrumadora
Fijaros que dice que tiene que irse a un sitio pero bien que ha estado online todo el rato, será magia?
#13254 ke os flipais muxo los multigladis ai con vuestros ranks1 pero luego te meto una raid de nognomo siguiendote y no hay wintrade ke te salve jajaj
EDIT: jajaja que gracioso ver a tharkum escribiendo un tochazo y editando el mensaje añadiendo fotos que no dicen nada intentando ganar algo de credibilidad xddd
Pobre Stenald de verdad, el chaval ya se ve en las screens que esta to jodido y les pide por favor que no le jodan y tharkum y cia le envian a 4 fragles a seguirlo para que no pueda hacer honor.
#13254 Lolazo, que la gente le siga dando alguna credibilidad al rank 14, tiene la frostbolt y de milagro