Mandokir: Cata Edition

• Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

• Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

• Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

:warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Pinrri

to pikao el tharkum xdd

S

Que tiene que vere ese tal varas en todo ésto?

1 respuesta
Reninn

#13289 imágenes de septiembre de 2019... joder macho debes tener una enfermedad o algo con ser la BD y el meme de todo Mandokir jaajjaja

Nunca dejas de sorprender entrenador.

B

#13292 supuestamente eres tu

J

Lo más triste de las últimas 5 páginas es que hay un tío que no es ni del server que viene a presumir.

Curator, el thread se llama MANDOKIR, ábrete el hilo de tu server sin españoles y te escribes y te respondes a ti solo.

Yo no sé cómo no lo moderais, claramente esto es de mandokir y el tío no para de hablar de su server de wannabes

2 2 respuestas
B

#13295 Se llama mandokir y el compara o postea stompeadas a estos mismos player de mandokir. En esta ocasion ha comparado un servidor como gehenas con 4-5k pool size con el mandokiano donde apenas con suerte llega a la semana 1,2k 1k y recalca como en un sitio más competitivo si tienes una premade buena es facil conseguir bracket 13-14 simplemente.

Lo que no te gusta es la rabieta que te da porque sois todos muy malos e incapaces de ello. Tanto gear tanto drop para offis no dan manos.

9 2 respuestas
1 comentario moderado
J

Estas súper equivocado.
Solo hice pvp para sacarme la repu de av. Y ya.

No me interesa el pvp.

Pero tampoco me interesa ver todo el rato comentarios de este tío que está en otro servidor todo butthurt por que no tiene salseo.

Todo el rato poniendo imágenes de su PJ en otro server.

1 1 respuesta
Tuaren

10
ShinenX

#13280 Qué tiene que ver ser multiglad o multiR1 con el pvp de classic? Aquí sólo cuentan las horas.

1 respuesta
B

#13300 No, ahora no importan las horas. Ahora importa ser productivo porque alguien productivo en 24h te hace casi 500k diarios.

Cosa que curator en 2-3 días productivos con 5k de pool size consigue entrar en bracket 13-14 easy, algo que se ría comparable a ser stand 1 en mandokir basicamente pero aquí no podria jugar con esas premades.

#13298 le trataron de tocar los huevos diciendole que no era ni rate 1,3k en arena que ellos eran jugadores de blizzcon de noseque y nosecuanto pero luego han resultado stompeados en 15 minutos y claro quien rie el ultimo puede permitirsee hacerlo mas tiempo.

bigredbus

A mi me molesta que solo se hable de la horda cuando tenemos un monton de salseo de la alianza XD

1 comentario moderado
J

Seguis erre que erre.

Me da igual quien sea.

Este thread es para hablar de mandokir.

Me molesta que una persona que no juega en mandokir no pare de postear imágenes y comentarios alardeando de que en su server hace x o y.

Pues tío vete al thread de tu puto server y deja de spamear

1 1 respuesta
ThArKuM

El curator este es un peliculas, nadie habla de esta semana sino de la anterior donde la wsg rondaba 8-15' y solo estuvo por debajo de los 3' el miercoles sumado que todo esto ha pasado a partir del domingo. Cuentas lo del bracket cuando nunca has olido los de arriba xq pertenecian a maitoz y cia hasta que han subido
Y por supuesto, recalcas lo de premade buena cuando yo mismo he dicho que la mia era malisima y estaba probando gente del trade xq ya nadie hace pvp.
Preocupate de que no se rian de ti tus compañeros de wsg
:clown:

1 1 respuesta
ElGranMou
#13304Juxux_Fomare:

Me molesta que una persona que no juega en mandokir

El te da un cosejo para que lo hagáis mejor y te explica de como se hace en otros lados, aparte alguna foto he visto cargándose premades de mandokir.

1 respuesta
Torvikkkkkk

J

#13306 en las 3 últimas páginas hay como 15 imágenes suyas que se ha quedado al 99% de rank 14

Pues muy bien, cuentaselo a apes o los de tu server

1 respuesta
B

#13308 Te confundes, quien hace eso es @gorgutzer y este juega en mandokir alianza. Pero no pasa nada yo tambien confundo usuarios.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Curatorxd

#13305 Eres un mono de los buenos eh jajajaja, solo por callarte la boca ( y esto si que nada tiene que ver con mandokir), No ha habido semana que maitoz no nos haya preguntado si queriamos pushear rankings, pero sorpresa sorpresa ninguno de mi team somos rankers de verdad, para eso hace falta tiempo y la mayoría no tenemos. Hasta el más tonto de Gehennas sabe que ni APES ni nadie hace más honor que mi premade en WSG jaja , a ver si te vuelvo a pillar por WSG y te doy un meneito .

3 2 respuestas
Reninn

#13303 habla de paletos y da lecciones un tío que juega 13h al wow diarias. Así esta el nivelll!!

1 respuesta
1 comentario moderado
ThArKuM

#13311 Osea que no rankeas pero hablas de lo facil que subes al bracket, ya decia yo que nunca te veia x arriba

1 respuesta
B

Joder como la gozo viéndolos revolcarse en el barro xddd

1
lacoalisio

#13311 Deja de contarnos tu vida, tu decidiste jugar en otro server... pues vete a postear a un foro de tu server.

Curatorxd

#13314 Menos ser rank 1 de palo y más leer compañero, el bracket 1 lo he pillado en la horda de Gehennas, que hasta ahora ha sido una fiesta de bots y rusos enfermos mucho peor que Mandokir (H), el ejemplo venía a que con el nuevo meta de WSG cualquiera con un team competitivo puede llegar al top sin necesidad de cheats ni bots ni wintradeos. No das para más eh hamijo? :clown:

ThArKuM

La verdad que se le ve potencial

18 4 respuestas
Reninn

#13313 claro que si, la media de la población española puede jugar a un videojuego de 11 de la mañana a 12 de la noche 5 días a la semana y la vida le da palmos al salir de casa.

Pd: todo el mundo no puede pedir vacaciones para tomar el sol en Azeroth. Espero que por lo menos te estés poniendo crema solar.

1 respuesta
Curatorxd

#13319 Podrás pedir vacaciones o cambios de turno para lo que te salga a ti del nabo, digo yo. Vaya personaje