Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#1343 Pues como no te centres con un sólo monitor con el pala estás jodido. La mayoría no sabe qué clase de support tiene que hacer y desde fuera parece todo muy simple.
Pero el que maneja bien el retry no sólo bindea esas 5 armas, sino que mantiene un soporte de control bastante brutal: Soporte a daño de burst, control enemigo con stun+repetance, reducción de daño con BoSrF al mismo tiempo que lo usa para ser inmune a oveja con el de Rango 1 para aguantar maná, freedom sobre melees, cleans varios a los compañeros, BoP en casters cuando tienen a alguien encima, FoL de apoyo para "offhealear" hasta que lleguen los heals de verdad...
El paladín ret que simplemente se queda a hacer daño es alguien que no sabe llevar su pj. Es una clase que gana en uso con compañeros.
Lo de los dos monitores, para los milenials.
#1362 Bienvenidos seáis! Si estáis en la Horda y queréis vendas gratis dadme un susurro y trapicheamos.
Más gente para Mandokir?! Menuda locura jajaja...dónde nos metemos todos? BEST server ver.
Estoy lvl en STV y ya me queda poco para irme de esa zona y no quierooo, que bonito es todo lo que pasa allí.
Una pregunta que habrá sido echa ya pero bueno, estoy casi al 40 y me comprare la montura.. vale 100 golds en total o hay descuento por ser honrado en tu faccion? gracias.
Yo creo que lo voy a dropear una temporada, estoy a level 24 ya que apenas puedo jugar y ahora mismo en imposible questear. Hay peña por todos lados.
STV es un horror, a mi me pasó en su momento, sobre el treinta y pico estuve por mandarlo a tomar por culo. Las quests de los trolls son un puto horror, esta es la peor quest que he hecho.