Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Y tú eres?
Hipócrita.
Si no me conocen ni en mi casa por que tu si me conoces? Por que tienes información privilegiada de mi? Si tienes información es por que me conocen no?
No tendrías información si fuera un noname que me escondo detrás de una cuenta fake como tu y el tristofer
PD: A nadie le importa quien seas. Ojo información privilegiada, voy a acabar en soto del real?
#14732 el unico con informacion privilegiada sobre la hora en la que respawneaba kazzak y que lo dice en un discord con 120 personas eras tu no? Que tenias un amigo dentro de blizzard y noseque mas fantasmadas soltastes ese dia. Al final resulta que si vas a ser conocido pero no por raidear precisamente
Es solo eso? Que tengo un amigo en blizzard?
Y yo preocupado.
Y tranquilamente admito, que lo que me dijo esta persona en su momento fue una total cagada, resulto que al final tiraron los servers a posta por que habían spawneado a Kazzak en casí todos los servidores, y se estaba montando la de dios.
Tiraron los servers y les metieron un +9h de respawn.
Next
Yo soy un noname asqueroso rastrero denigrante padre de imcrail, esposo de billy pero os conozco a todos y vosotros a mi no, pero estoy muy cerca vuestro puedo ser vuestro officer vuestro amigo o hasta vuestro enemigo o vecino no se quien soy realmente
#14741 la verdad que si pero almenos no soy un fantasma que no le traga ni su propia guild ^^
¿Cambiará AB el meta honor farm? Supongo que si cambia sería una forma de combatir las malas praxis. Aunque contra el Nineo no se pude hacer mucho, pero eso es otro debate.
#14751 Si, meten los fines de semanas de honor con AB. Más le vale al que esté cerca de su objetivo que se lo quite antes de que llegue, por lo que pueda pasar
#14753 Será curioso el impacto que tendrá. Por un lado pude hacer que gente que no rankea porque juega los fines de semana se anime pero por otro lado el que hace vida social o trabaja los fines...