Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#15182 yo estaba en source, no hubo ningún ninjeo de banco ni nada raro,
en esa guild la mayoría de jugadores son muy buenos chavales ,simplemente montaron otra guild con nuevas normas, quitaron los estupidos dkp ya que se rompían muchos ítems porque nadie los quería y la mayoría de los oficiales eran unos inútiles/raidloggers, con la nueva guild cambiaron oficiales, metieron lootcouncil y según tengo entendido les va mejor que antes
#15186 yo hablaba de lo de bandits ayer. Segun tengo entendido el gm se cansó de los lootcryers y disbandeó. Ahora hay una guild nueva con la misma gente menos algunos pocos, darckmago no esta en la nueva. No se quien llevaria el banco.
lo de tirar las cabezas de onyxia y nefarian a las 12 y 12:30 para volver a tirarlas a las 18 como la semana pasada o la anterior, bien no? así jodeis a todas las guilds que raidean de noche, supongo que era muy complicado tirar solo una y dejar la otra.
#15188 eso es en la horda o la alianza? Por que en la alianza se llevan jodiendo el buff de cabeza todo el save anterior.
Que se tira todo sin el buff. Pero con el se va mas rapido.
#15189 mandokir horda
edit: las han tirado un tal diably (onyxia) y un tal zoar (nefarian)
al minuto ya estaban deslogueados, así que supongo que serían alters o algo, mucha "casualidad".
#15191 para que si despues los mismos mongolos que tiran el buff para joder se dedican a matar el priest?
Bueno, una de las veces vino sissue. A quien se le ocurre mandar a sissue a reiniciar el buff...
#15192 Ya hay que ser mongolo para dedicarse a matar a los que vienen a resetear el buff, id poniendo nombres y a la lista negra todos.
#15188 la cabeza de nefarian tiene 8 horas de cd compañero, por eso se ha tirado a ls 12:3. Antes de hablar infórmate
#15195 pues la semana pasada o la anterior pasó lo mismo, las tiraron pronto por la mañana y a las 18 y algo volvieron a tirar las 2 y todas las raids de noche nos quedamos sin bufos
#15196 A los primeros que nos interesa timear bien las cabezas es a nosotros, queríamos meter la de Ony a las 9:00 y 15:00, pero el que la tenía que tirar a las 9 se ha quedado dormido, por eso hemos metido Nefarian a las 12:30 para tener chance de que alguien la tire a las 20:30-21:00.
#15197 pues a ver si no desaparece a las 18:30 como la otra semana y conseguimos coger algun bufo nosotros tambien.