Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#15239 me hace gracia que los gms traten a los players como niños pequeños, "cada vez que alguien se suba le diremos que se baje de ahi"... Si todo el mundo ve que puedes subirte y no corres riesgo de ban no van a dar a basto los gms hablando 1 a 1, yo les metia 1 ban de 24h y veras como aprenden la leccion
"The aim of a battleground is to battle". Mentira cochina, la finalidad de una BG es ganar. Si ganas sin exploitear ni abusar de ningún bug no debería ser ilegal. Que subirse a un tejado rompa completamente la BG es una cosa (y me parece bien que no se permita), pero el argumento es una mierda, ya se lo podría haber currado más.
#15240 No exactamente, han cambiado los ToS desde entonces, por ejemplo antes no se podían hacer mafias Horda-Alianza y ahora si.
Xbuster rank 10 mago mandokir Alianza, el buen bot de WSG para farmear rep. 15 minutos contra rusos y el afk en base dando saltitos cada poco tiempo.
Una partida facil de ganar se convierte en 9 vs 10
Gotcha bitch !
Me encanta el contador de dispels subiendo aun cuando esta a 80 yardas y la mayoria ibamos con los buffos default a MC xDDD
#15248 Sube la calidad a 1080 para el proximo ! O youtube todavía lo esta procesando ?
#15252 Te repites mas que el ajo , si te sigo el juego te alegro el dia? Muchacho que ya tienes una edad xdddd
Menudo video, gnomo saltando apretando sapper y arcane explosión con música épica de fondo, un clip de warsong contra rusos que no tienen ni montura épica, otro que hace una oveja y tira el casco de ingeniería en un 3v3 y volvemos a campear esquinas en BRM.
Ahora se cambian las tornas y los butthurt son los hordas novatillos que aun siendo mayoria derpean como cochinillos, vaya vaya
#15256 claro mejor pago 13 pavos al mes para ir de stormwind a bwl y de bwl al graveyard y del graveyard a bwl como haceis la mayoría, funny as fuck. No es un vídeo donde pretenda demostrar skill de nada, si quisiera eso no estaría jugando classic