Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#17130 se ha intentado, se lo he dicho, o ahora o nunca, no voy a duelear a las hora que el quiera, esto se resuelve ahora y se ha echado para atras.
Voy a seguir llendo donde esta leveando su mago para no dejarle levear hasta que quiera duel, alli estaré 24/7 y cuando te pille sacaré fotito para postearla aquí
Perfecto pormi, en cuanto termine sacoal mago,y si estas en mi spot llevo al priest y te mando al cementerio.
¿"Ahora no puedo moverme" significa "Se me olvidó subir ingeniería y no quiero hacer el ridículo", Juxux?
Imágenes en directo:
Me ha dicho mi contacto en blizzard que ya tenia ingeniera subida, que se esta haciendo el scope para un alt.
#17178 juxux, como amigo tuyo, seré yo el que te lo diga. Intentar ocultar que no has querido ir al duelo con tonterias de tus logs, solo provoca que quedes como un CAGÓN. att, notnachuli
Le he dicho que ponga una hora el martes o miércoles. Ahora no puedo, al igual que el no podía hace 2 horas.
Que si quedamos y te parto la cara, que si cuando quieras, que si a la salida del cole, que si me viene mal, que si a mí peor, que si mejor lo dejamos... esto ha sido como los canis que abren los brazos y se muerden la lengua y dicen "cOgErMe kE Lo MatO" y al final nada.
2/10 peor que el final de GoT.