Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#1745 Así son la gran mayoría xD no había visto server mas toxico que el buen Dun Modr en sus tiempos. Sera verdad que la gente con la vuelta de classic se vuelve a comportar como -15 years old.
a mi me tienen amargao la gente pidiendome aguas en sm cath pero oye les pido 50s full window cuando me pedian 1g en gehenas por las de lv 35 en ZF y oye me meten ignore xDXD
pero es que hoy ha sido ya el colmo, conecto a 1º hora del día y recien apareces sin agua ni nada por que en 30 mint desconectado desaparecen pues me piden 2 señores priest aguas y les digo que no tengo ni para mi y empiezan a decirme "pero tio si es pulsar un boton" y les digo lo que a todos 50s full window y ale, ignore xD
#1752 Es indudable que en un server inglés vas a encontrar de todo y a todas horas y con una economía brutal. Pero personalmente si me vine al server español es porque se que yo solo en un server inglés en cuanto pase esa fase de hacer lbs/scholo/strat y me equipe iba a entrar en modo raid semanal y me iba a durar el juego muy poco, viniéndome a mankodir y jugando con colegas, españoles y con el salseo del wpvp me iba a asegurar que el juego me durase más tiempo.
Para mi la situación ideal hubiera sido población española en un server inglés pero no ha podido ser, se ha hecho todo fatal.
#1756 Un server inglés e High, uno medio sería igual o peor que el server español creo yo.
ahora la gracia va a ser estar en un server en el que solo se juegue de 22 a 24, y el que no juegue en vuestro horario es un nini xDDDD
Los priest me insultan ya que me quito el shield al inicio de los pulls, además me insultan por darle a need a un amuleto que daba spirit y stamina.
Puto ninja de mierda, se lo vamos a dicir a todos ejejejejej
#1747 A mi ayer me echaron a mitad de run en BRD por que un chami me pidio agua, le di 20 y me dijo que le diera 4 o 5 stacks no 1, le dije que me las pagara y me echaron de la party previo insultos en algún idioma nórdico.
Típica party donde un hunter le da need a todo por que necesita todo y cuando tu le das need a un objeto que aunque no es bis te mejora la mierda que llevas en ese momento te dicen que eres un ninja por que eso es de healers.