Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
A quien le importa cuantos eramos? De no gnomo no había mas de 40. El resumen es que habéis tardado 1h minimo a en raidear.
#17880 Te corrijo, nosotros nos metemos en medio de 2 raids de hordas para ir protegidos.
#17882 Imagina pensar que hemos perdido mucho tiempo de buffs.
Espera, que los que estan en bwl de wai ahora mismo son otros chars de los que os han matado a vosotros y a otras 3 raids. sadface.jpg
Os dais cuenta que cada día vamos saltando de tema en tema? antes de ayer con Represent top 1, ayer NSFW quitando el R1 y hoy peleas y world bosses, aquí no hay quien se entere!
#17851 bueno que me llame no name/random no me afecta porque no deja de ser verdad xD, pero vamos que lo dejo con sus fantasías y paranoias mentales que sea feliz.
#17897Daerom:paquetes
Tu que edad mental tienes ? lamanca dice que si quieres 1vs1 a ver quien es el paquete o te tienes que esconder en tu raid aqui te lo dejo caer a ver si no haces como el juxux ese y te subes ingeniería.
#17898 tiene 12 y se caga encima, pero es muy buen chaval ahora enserio ¿qué importa la edad o lo personal? joder es un juego
#17904Seizure:Pero quien jugara la cuenta curator o el?
Realmente el no sabe ni que lo he metido en un duelo jajajajaja
#17897 Erais 3 raids, suficiente que hemos matado a casi 40 hordos.
Hace varias semanas, vosotros intentasteis algo similar en las puertas de BWL y a parte de morir todos, no matasteis a ni 1 tan si quiera.
Así que ese ego de quiceañero que me llevas, te lo calmas.