Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#17943 Eso me recuerda: los de KoS seguís sin subir el log de BWL del día que os wipeamos. El único que no habéis subido en meses y dónde es fácil comprobar lo de "10 minutos más tarde".
Qué casualidad oye.
#17943 Con ingeniera si te parece no le doy nunca a la sapper, si yo soy igual de malo que tu. El duelo se a cagado el unkill le he metido en un follon y como tu que tienes 12 años pues te motivas.
#17944 No lo subí para no darte el placer ¬¬ Aun asi salieron buenos parses y 1h y algo de raid con talentos pvp casi lo mismo que hacéis vosotros de normal.
#17945 Y por qué mandas a otros a duelar y no lo haces tu pedazo de cobarde?
Vaya GM de habas, sigue escondiendote en las faldas de curator, unkill y quien tu quieras
Mira que lo puso difícil Juxux para ser más cobarde que él, pero esto ha sido el equivalente a llamar al primo de Zumosol y que hasta él te mandé a la mierda.
Cuando habla Leinad sube el pan.
#17946Daerom:mandas a otros a duelar
Yo soy malisimo no estoy a esos niveles de duelos contra gente muy pepina.
PD: Seguir raideando el foro si cada dia en mandokir nos toca a un clan diferente contra vosotros.
Pero en que quedamos, soy malo o soy bueno? Soy un cobarde por ir entre DOS raids o soy un valiente por ir el primero?
Y el post editado?
Tantas incognitas...
La única verdad es que sois unos paquetes, seguid buscando escusas.
#17951 De los buenos eres el peor, tu quédate con eso mírate en el spy las veces que nos encontramos y quédate con eso. Es que me he metido en una conversación con alguien de 12 años y al final parecemos subnormales los dos, caes muy facil.
#17952 De verdad que te has creído que tiene 12 años?
Haced el duelo, la gente pide sangre!
Si si, estoy super picado
Pero vosotros no , cobardes y paquetes lmao
PD edit: Os iba mejor cuando estabais en nsfw
Rip nordic
#17955 si te quedas mas tranquilo solo lleváis una semana traqueandome por un día más no pasa nada, me traqueas y me metes un gank si muero tu ego subirá y podrás postear una foto en el foro y asi todos los que vendían el rank 14 te votarán un me gusta y seras el puto amo de mandokir. Muy buen clan NSFW nadie puede negarlo.
#17957 Eres tú el que me ha retado a un duelo, bueno, me has retado en nombre de otra persona y ahora me dices que vaya a buscarte ¿XD?
Menudo meme con patas estas hecho
#17958 Te explicaría el porqué del duelo contra el TopOne pero el hilo ya se va hacer muy pesado para la gente sería y no lo entiendes.
#17943 ¿Sabias que si se edita un post sale un lapicero arriba a la derecha?
Llevo aquí una noche y ya se como funciona esto mejor que tú.
Para un poco ya, que he perdido la cuenta de los zascas que te has comido.
#17960 Sabes que si lo editas antes de un tiempo determinado no sale el lapicero? Vaya genio
#17961 Entonces, si lo edito al momento y lo comentas media hora después, es que has bocachankleado a lo bestia.
Al final iré detenido por pedofilia, por darte tanto por culo.
En serio, para ya. No te humilles de esta manera.
Dijiste que estabamos en la puerta de UBRS, que estabamos offline y que eramos una full raid, no das ni una, luego tu valeroso guild master sale a defenderte con fotos en las que se confirma que no has dao ni una, recoges cable y editas.
Madre mía, hablemos de realidades, os hemos wipeado A TODOS full dos veces, vosotros turbo full buffed. Nos llamais cobardes a nosotros por irnos a por azuregos, venis aquí a provocarme y a pedirme duelos, os achantais al instante.
Del 1 al 10 , cuan butthurt estais?
Mañana duelo con unkilleable, y si alguno mas se quiere apuntar, adelante.
Voy a hacer un /cry. De verdad los de valkyrion no tienen nada mejor que hacer que perseguirme por todo silithus para campearme?