Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Leongrr

#18358 la tienes muy adentro para tener que banearme a mi, que soy un masilla más, con el argumento de que te he campeado con el horda, cuando no se quien eres xD si cada afk que matas en orgrimar te banease no acabaríamos nunca =( puedes ir a jugar al hello kitty online deluxe soloplayer si te duele tanto que te maten, yo que se

Cuando yo he recuperado el owner del canal, lo único que he hecho es desbanear a los que habías baneado, ya que lo que tu pongas por los canales me la suda infinito xD no me genera satisfación alguna banearte aunque me hayas baneado tú antes. Lo que sí me flipa es que cuando cojas tu el owner tengas una macro preparada para banearme a mí y a otros tantos xDD debes de tener un poster nuestro en tu habitación jaajajja

saludos <3

2
Raikonerz

#18358 con personajes como tu, normal que luego este la horda wipeandonos, #HaciendaNoSomosTodos si quieres demostrar algo peleas y no baneas de un chat como si tuvieses 15 años

R

ya con hashtags y todo. lol @alianza de #mandokir

Perestroika

Hay mucha gente que no está mentalmente preparada ni en la puretez para jugar en un server PVP.

Go to Minahonda pls.

1
Reisteel

Pero el Hacienda perdonavidas seispesetas este que ahora banea gente por sharear screens en la que se ven la pena que da? JAJAJA.

Para que veáis las joyas que salen de KoS, menudo nido de payasos.

3 respuestas
_Hacienda

#18365

1
C

Me encanta , amor verdadero no?

N

Ya lo dije antes, pero Hacienda siempre banea a la gente que le cae mal. Cuando se fue de Nice Try de malas con los ofis (él lo era), cada día que pillaba el admin baneaba ofis que le caían mal. Ahora le ha dado por banear WAI's. Supuestamente llevaba sin jugar dos meses, por eso hacía tiempo que nadie la liaba mucho.

E
#18365Reisteel:

nido de payasos

Lo que tengo es gente como la que tu tienes en WAI ni mas ni menos son igual de cabrones y niños ratas que vosotros. Por cierto quien lleva los brakets en la ali que sonerz se esta motivando a rankear.

1 1 respuesta
N

#18369 Ese no es el druida que le bajaron 2 rangos o más por botear con el summon + matar civiles? F

2 respuestas
T

¿Entonces KoS expulsó a WAI de World y mundo? ¿Confirmamos?

1 respuesta
C

#18370 Ni puta idea tienes por lo q veo. Ese era skeleton

1 respuesta
E

#18370 No ese no es, este es el que se hizo 1.6m de honor en 3 dias.

#18371 Date cuenta que llevas 3 días hablando solo, no te aceptan en wai?

1 2 respuestas
N

#18372 Claramente no me acordaba bien, por eso lo puse en pregunta, gracias por la aclaración. Eran 2 druidas los que empezaron a rankear cuando salió el PVP en fase 2, y ambos desaparecieron del mapa.

EDIT: #18373 A ver si no la vuelvo a cagar, cuando dices el que se hizo 1.6M en 3 días dices el que intentaba romper los brackets?

T

#18373 No, no me aceptan ;'( pero al menos no me campean, no soy el bufón de este hilo (arco) y lo mas importante NO me hacen perder todos los world buff :man_shrugging:

PD: Ahora sigue llorando

2 1 respuesta
mIstyk

#18365 a mi me han hablado de un tal xuliya/lazowie que salio de KoS y es muy buena persona, no generalices

1 respuesta
E

#18375 Llorar? Entiendo que ahora mismo tu juego se base en entrar aquí y intentar picar dado que eres irrelevante para ambas facciones, desde un inicio del único que se a reído la gente en este foro es de ti así que sigue intentándolo y lo de los bufos busca algún amigo o agáchate al pilón de alguien para que te informe bien.

1 1 respuesta
T

#18377 Créelo que aun siendo "irrelevante" he hecho mas que tu en WoW Classic

Creerte que Daerom tiene 12 años, es de no terminar el día sin cagarte encima

4 2 respuestas
Daerom

No es el único, el davex ese tb lo creyó

Adjunto foto con el dni para darle veracidad a nuestros post:

NSFW
3
Curatorxd

#18313 lo desconozco, no juego retail, imagino que sí? la cosa es que NADIE sabia que estaban funcionando hasta que los chinos se han puesto a ello :joy:

1 respuesta
ThArKuM

#18378 Todo eso para que lamanca perdiera en el 1v1 como su propio nick dice. Mucho trashtalk pero luego... xD

#18380 Lo han añadido en la ultima build y no se sabe aun porque, pero si son los mismos

1 1 respuesta
E
#18378Toran:

he hecho mas que tu en WoW Classic

Ponlo en tu curriculum vitae, no te he preguntado a lo que juegas, ni tus logros en un juego eres tu el que me esta buscando por aquí dado que nadie te hace caso y eres ahora mismo como te digo irrelevante.

1 respuesta
T

#18382 En el caso que fuese cierto lo que dices ¿Tú crees que me importa que me hagan caso en un foro o no? Me paso por mediavida para reírme un buen rato y tu cumples con dicho objetivo. Va sigue llorando que a este ritmo tienes un charco de bajo la silla.

Como sigas así voy a mostrar en el hilo la calle donde resides hoy día..

1
Reisteel

Si así es el GM, imagina el resto.

5 1 respuesta
E

#18384 Vistes a tus gm's o oficers ? Wahahaha, espera que le digo a mi gente que me den un me gusta.

7 1 respuesta
Reisteel

#18385 Lo que está claro es que tanto tu guild como la mía tiene los GM's y officers que se merece.

2 1 respuesta
Tengovida

#18381 Tu eres muy bueno, los trameitos se te dan muy bien, y el salir con 10 escoltas de orgrimar mejor :clown:

1 respuesta
E

#18386 Grande Bécquer.

alterdealter

2.- Nadie saca una screen para no darle uso

6
ThArKuM

#18387 Tranquilo novatillo, q ya te pintaron la cara

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel