Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Daerom

#18449 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Así me gusta, bend the knee.

TicTaK

#18450 no es que pongais excusas, es que lo llevais al siguiente nivel de que no haceis nada bien y os vais al tiempo de bwl de 1 guild que literalmente os duplica en gear con los mains xDD.

El único 'speed run' que ha hecho WAI fue el dia del lanzamiento y los únicos que nos pasaron fueron ACE y NSFW, si no estuvisteis ahí es porque sabíais perfectamente el meme que erais.

Por cierto, volvemos a raidear el jueves a las 21:15, esta vez traeros a todo el puto servidor, a todos los paladines con mishundare y comepollas que nos tienen ganas, juntad si hace falta 200 personas y veremos si WAI entra a BWL o no

1 respuesta
Krosa

#18450 Te crees mas listo de lo que eres, quien coño te ha dicho a ti que he hecho toda P1 y P2 con WAI.
Edit: para que no digas mas tonterías, Aitha NSFW.

1 respuesta
Kelem

#18452 ya está no te sulfures, ya pasó, menudo speedrun os marcásteis el dia que abrieron la verdad lo recuerdo bastante bien, al nivel del vaelxokas

#18453 ahh ya se quien es aitha, el scouter chupapollas, te recuerdo de verte en el balcon cuando abrieron bwl y nos estabas scouteando para que nos wipeara WAI, vaya decepción te debiste llevar.

3 respuestas
Krosa

#18454 Te equivocas, cuando salio BWL estaba con el resto de mi guild en un spot para tratar de entrar lo antes posible.
Insisto, déjalo ya, que cada vez me das mas pena.

1 respuesta
TicTaK

#18454 la madre que me parió, mirad señores, esta gente es la que vacila de speedruns y progreso de la 1º semana:

https://classic.warcraftlogs.com/reports/r9yD3RwbvjMpCPht

eres un puto arévalo, sin más

2 2 respuestas
T

#18445 Claro ganador y héroe de la noche (para mi)

Kelem

#18455 creo que te confundes a ver si lees mejor, la semana que abrieron recuerda donde estabas el domingo que es cuando kos raidea, mosquita muerta.

1 respuesta
Hir0shz
#18454Kelem:

abrieron bwl y nos estabas scouteando para que nos wipeara WAI, vaya decepción te debiste llevar.

Menuda película te has montado.

1 respuesta
ElGranMou

#18456 Para ser mi primera vez y no ver un tuto no esta mal mi parse aprobado justo.

Seizure

se os va de las manos el invent amigos

Kelem

#18459 imagínate hacer esos parses sin entrenar en ptr´s ni presentandonos el dia que abren bwl para "competir"

imágenes de archivo

#14032 16 DE FEBRERO DOMINGO

1 respuesta
T

#18446 WoW legens si se hubiese quedado daría mas vida y mas world bosses que vosotros ,,i,, VIVA WOW LEGEN

lacoalisio

Menudos huevos tenéis, 4 horas largas de BWL y todavía venís aquí a dar lecciones. Y el pobre humero full buffs, aguanto heroicamente a los intentos de wipe que comentais...:

2 respuestas
Krosa

#18458 Me acuerdo perfectamente, raideando con mi alter en el otro split de NSFW.
Que lo dejes ya, que te estas poniendo al nivel de tu guild.

T

#18464 Hombre harán 4 horas con raid de alters no? es decir hacen split? A ver que cuatro horas aun haciendo split me parece una salvajada pero no creo que vayan los mains

Ahh es la primera kill vale vale leí mal, mb mb

Hir0shz

#18462 Otra vez poniendo la screen del otro día? no estábamos allí para wipearos a vosotros únicamente, pero me encanta que os creáis el centro del universo :joy:

ElGranMou

#18464 Muchos alis tardaron días en pasarlo, nosotros en 4 horas creo que no esta tan mal para hacerlo sin tener experiencia pasadas.

1
CaraLimon

Pero estos de KoS son unos raidloguers o se pasan el día afk en ironforge?

No me cruzo con ninguno por las zonas calientes de pvp.

1 respuesta
ElGranMou
#18469CaraLimon:

raidloguers

Aquí aciertas.

2
Nachulean

A mi me fascina que intentéis sacar pecho, cuando habéis intentado hacer de todo y no habéis logrado nunca nada. Si hacéis speedruns, tenéis un tiempo malisimo. Si hacéis pvp, lleváis 3 semanas terribles, y si os dedicáis a wbs, todavía estoy esperando a que hagáis algo más que correr los sanfermines. Y atacais a un grupo que domina el pvp y los wbs, y no se ha molestado en hacer jamás 1 speedrun.

Eso si, mediavida 10/10 top1 españa no offense

1 respuesta
C

Menudo ego amigo !!! paz y amor. Ya q te crees tan top porque no vas a wipear a Apes? no a unos raidlogers como nosotros? :) Porque en el fondo sabes q no eres tan bueno. Solo eres buenos contra raidlogers :). Nosotros sabemos lo que somos y hay q reconocer q huevos no nos faltan. Vamos 5 o 15 y nos la pela estamparnos contra 60

ElGranMou

#18471 Pues yo no nos catalogo tan mal, somos un clan normal que se a creado desde 0 aquí y para jugar en la alianza que es bastante pve y aparte no tiene lo mismos jugadores que en la horda para reclutar es bastante mas difícil manejar un clan en la alianza. Tampoco voy a decir que mato WB por que no tengo una coalición con 4 clanes alis sino fijo podríamos hacer algo como vosotros y en pvp o dropeais morados o olvídate quedar para hacer un pvp en mandokir y luego el mejor clan que esta en este bando no os pegais por que sois colegas pues gg.

2 1 respuesta
Kelem

#18456 y ahora mira los tuyos y compara

https://classic.warcraftlogs.com/reports/v2Fq4rpQNcXaY81f#boss=-3&difficulty=0&view=rankings&playermetric=bossdps

que porcierto aquí nadie se está midiendo e-penis, pero ya que sacamos datos vamos a sacarlos de todos.

Pd: btw son mejores los nuestros, como dato lo dejo ahí, todavía no han llegado las arenas para que calles bocas bro, ya llegarán o como dices tu "soon".

1 respuesta
T

#18473 Siempre tuve una duda y del respeto Mou, ¿Por qué no hacéis o os juntáis la ali para world bosses?

2 respuestas
Pinrri

#18475 Porque en general la ali son unos pussys y no lo digo por nadie en particular pero si por la mayoría en general.

ElGranMou

#18475 A mi me gustaría y lo intente con kukillita a pesar de tener con NSFW algún pique pasado, hasta que trajo a WAI y esta claro que si un día me wipean la raid con el aitah detrás luego no voy a ir a los boses igual de contento con ellos y se jodió ese plan. Y montar una coalicion nueva en la ali es algo mas de tiempo que ahora no me apetece invertir, pero tampoco nos negamos si alguien lo gestiona.

1
TicTaK

#18474 Tienes que estar enfermito de la cabeza para hablar de xokas run en una guild que tarda 4h en limpiar el contenido e ir a hablar de logs, de una guild que limpia el contenido 3ºs (malo o bueno) y se la suda todo lo demás en lo referente a matar dragones instanciados pero domina todo lo demás.

Suerte tenéis de tener a Leinad, que dentro del marco de mierda que hay en este post es el único de vuestra guild que baja a la tierra para decir cosas con sentido, porque el resto sois francamente peores que el player medio de mi guild y completamente anecdoticos en el servidor.

Lo dicho, 21:15 el jueves, a ver si montais algo en condiciones y os dejais de tanta soplapollez

1 respuesta
Kelem

#18478 cuando te estoy leyendo en mi cabeza suena

no pasa nada, los dos estamos en una guild de masillas contra antes lo aceptes, mejor.

mejor en el parque de los patos, te vas a enterar.

C

Vamos a relajarnos que ultimamente ni con pajillaterapia tranquilizamos esto! Es un juego unas veces se gana otras se pierde. Aunque hayamos perdidos bastante ultimamente. Dejar el mal royo y los insultos porfavor