Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#19469 bah reisteel vete diseñar algun meme o algo que en crackwatch tienes muchas plantillas xd y no heches mierdas k notnachulean creo que pregunto ayer pa entrar si no me equivoco y ese es de wai y hasta dije k no me parecia mal que entrara k asi entre alguno de ace que hay y alguno de wai seguro me lo pasaria pipa en raid :3
#19464 Eh chill, solo le hacía una pregunta al chaval, sin maldad :/. Además no sabes ni en qué spec juego, me has decepcionado.
PD: El PvE me importa 0.
#19475 si el pve importara 0 nadie raidearia :0 y por tanto casi nadie jugaria classic HEMO SIO ENGAÑAOO.
como esk del grupo vuestro pvp holger sherkus ylah y demas solo kedas tu xD
Joder, he vuelto al server español tras 5 meses, se pasa guay pero una pena las doble account ali-horda y las tramadas : /.
pd: llevo la banda del patio antes que los de wai
#19477 ten cuidao k hacienda banea acualquiera que tenga parecido con alguno de wai xD cambiate el avatar no sea k se cree cuenta en mediavida, creo k han vuelto a tirar hoy del /world mundo al warrior de theslap o algo xd
#19478 tampoco es para tanto hombre, no baneo a "cualquiera".
Así que el warrior de Theslap es Worstservere???
#19486 baneas sin sentido, a peña como yo que solo va a la ali a echar un rato a jugar sin molestar a nadie, pero whatever
Es muy legit esa de buscar rogues con tu pj horda para ayudar a tu colega ali chivando xdddd fuck sapos.
#19489 ahora he optado por, cada vez que me banees, subirle el precio a los rush de maraudon, pa que te cojan un poco más de asco xd
#19495 Para lo que suelta ke siga dando vueltas, con tanta gente grifeando es una perdida de tiempo.
#19493 No lo has entendido no es que seas mala gente, eres malo y punto.
Terrible masillismo