Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#21752 20mil post después te digo nuevamente que estábamos ahí con la intención de matar a Fandral, hasta los cojones de estar campeando flightpaths todo el puto día. Souhail (que de aquella todavía estaba en NSFW), Thesla y demás, se enteraban de que íbamos (porque le daba el call gente de la propia horda) y nos venían a grifear porque tenían problemas con algunos miembros de WAI. puedes preguntarle a ellos mismos, lo que hacíamos en esa puta rama era loguear o pirarnos porque sabíamos que no lo podíamos matar porque nos iban a grifear.
Ahora puedes creértelo o seguir pensando que quedábamos en un puto árbol de Darnassus pa hacer honor trading xDDDDD
#21742 Hacienda está todo el día baneando del mundo y world a quien le cae mal cuando pilla o le pasan mod/owner, y aquí está todo el día haciendo el ridículo. Y lo digo a riesgo de que ahora me haga target, pero en KOS hay gente maja y gente como Hacienda, por suerte es minoría, pero te haces un flaco favor defendiendole todo el día en MV porque das lugar a pensar que eres como él.
Ayer había permapvp en balcón y acceso al orbe, ultimamente parece que es la tónica... O vas en grupo o como llegues tarde gl pa tus buffs o pa entrar.
#21783 ¿¿Todo el día baneando?? por favor, deja de hacerte la victima. Solo baneo a 5-6 personas del mismo clan siempre que puedo, así que deja de mentir. Por cierto, ¿quién es el main de Äquetemeto? Ayer os vi a todos los NiceTry con él, supongo que será uno más de los residuos que quedan de lo que fué ese clan.
#21785 Que víctima ni que cojones.
Me recuerdas al del chiste que va por la autopista mientras en la radio dicen que hay un kamikaze circulando en sentido contrario y en vez de darse cuenta que es él piensa que todos van directos contra él.
#21783 Si lees bien digo que no comparto lo que hace pero es inevitable el tiene sus propias maneras de tocar la moral a esta gente y no puedo hacer nada no soy Blizzard, no se por que dices que lo defiendo cuando apenas hablé sobre ese asunto.
#21786 "Que víctima ni que cojones." ---->#21783 "Y lo digo a riesgo de que ahora me haga target"
Y nunca te he baneado... ¿Sigo?
Por cierto, aclárame lo de tu guild member. Que muy bien decir a Leinad de sus guild members son tal o cual, pero los demás no os quedáis atrás. Y si no es Äquetemeto es Sincope y sino otro, que en NiceTry os habéis quedado lo mejor de lo mejor (nótese la ironía).
Ah, muy bueno el chiste, aunque ya me lo sabía También puedo describir tu clan con un chiste, ¿Quieres que te lo cuente?
#21793 ¿Y tus pruebas? Es un chivatazo de alguien de confianza y que sabe bastante más que tú por lo que se ve. A parte, cuando he dicho el nombre de Äquetemeto a Nopemalo, ha dejado de hablar prácticamente ¿casualidad? No creo.
Y como último punto a añadir, ayer le vi con NICETRY al lado del orbe de pvp (siendo él el único sin guild) así que deja de creer que soy idiota.
#21790 Joder has sido el ultimo del server en enterarte que esos son mis 2 pj's por cierto te banee porque yo tambien tengo personaje horda y no me gustaria que me baneen de los canales de la horda solo por tener personaje alianza...
#21796 Hombre, déjame que ponga en duda que mas de un 5% del servidor te conozca a ti + tu alter, así que dudo que sea el último en enterarme.
Pues mira, me parece un argumento bastante más válido que el que hace que hoy te hayamos convocado aquí:
Por cierto yo contra la horda no tengo nada, solo es contra WAI, por si no había quedado claro.
@Nopemalo ¿Dónde te has metido?
Ahora ya solo me queda saber quien es el main de: ¿Alguien con info?
¿Qué es lo mas odiado del server entonces?
Ace, WAI, el trio calavera Mihito/Bily/Gourgutze o Juxux?
#21801 No me gusta pringar solo me da miedo y no es lo mismo uno vs una guild entera así que meto a los otros dos mas nombrados del hilo
Por que me metes en tus gilipolleces de crió de 15 años?
No tienes suficiente trabajo con intentar salvar el clan que tu mismo has hundido?
#21797_Hacienda:Por cierto yo contra la horda no tengo nada, solo es contra WAI, por si no había quedado claro.
. Pero los saps al buf de onixya son para los de WAI, cuando ni los hemos tirado nosotros ni los estabamos pillando, claro claro...