Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#21930 "si te apuntas de regalamos un poster suyo <3" ¿en serio que escribes así? Blukstack no os proporciona una educación mínima o qué.
¿Estás seguro que soy yo el que la tiene adentro, "bro"? No soy yo quien intenta hacer que kickeen a otros de sus clanes, "bro".
Si me hubieras dicho lo del póster 3 o 4 semanas antes me apuntaba de cabeza... pero ahora sabiendo que Blukstack es un wintrader no lo quiero ni para hacer vudú.
#21925 rpv? Es que no vi el torneo ese kekw que pasó? Y quién es assemble? Por qué están resentidos?
#21938 hoy han venido 7 de nsfw y 1 de adem a trolear en el orbe y habeis aparecido xD no te flipes jajaja
#21942 No voy a una raid de PvP y faileas Leon? eres una decepción constante! que mal, que mal...
#21944 y eso que ha ido todo NSFW a wipearles eh, ojo al fail
puto login server que no me deja drogarme
Os dejo otro video, la conversación entre Lobonidas (Mandokir) y Blukstack (Mandokir) tras ganar el torneo del Xokas.
https://www.youtube.com/watch?v=mOJUy3t2OZg&feature=youtu.be
A falta de un speedrun entre NSFW, Ace y Carnage, se prevé una lucha epica hasta el ultimo momento. 3 guilds nos la jugamos al ultimo run, bet and win abre sus apuestas
#21957 la obsesión no es sana tete, nosotros ya nos plantamos aquí. Se necesita otro tipo de jugadores para poder hacer algo mas y mandokir no tiene tantos.