Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Compro 40 gnpp a precio ah actual +10%. Si a alguno le interesa que me las mande cod a Draconus plz.
Pregunto por aquí. Hay algun discord creado o hay la intención de hacer algun discord donde poder timear entre todos los wb como en los servidores normales? Lo digo porque se estan tirando rends a las 3, 5 de la mañana, hakkar uno detras de otro sin ningun sentido. A este ritmo de aquí dos meses todo el mundo sin wb... Si hay alguien, o alguna guild interesada lo hablamos
#22028 Hay un discord de PUGs que tiene un canal dedicado a ello. De todas maneras... Con la cantidad de hijosdeputa que pululan por el mundo de Azeroth en general, vale la pena pensar si coordinarse produciría más perjuicio que beneficio.
#22035 dejad al pobre kera ya en paz anda, solo vais a conseguir que le jodan más aún para que sigáis poniendo tonterías, que ya me han mandado varios privados de alis pidiéndome que le trackee para dispelearle
#22036 xddd es gracioso que Malvada sea de Ace y vengas a decir que hay ''Alis'' pidiendote tracks de kera xdddd
Pd: WTB Sappers
#22036 Yo no entiendo como tenéis los santos cojones los de ACE de quejaros de tonterías cuando tenéis dispellers en la alianza toda la puta fase 4 y 2 de estos dispellers son de la oficialia. Poco os han puteado esta fase
#22041 Yo no entiendo como tenéis los santos cojones los de NSFW de decir que no os toquemos las pelotas cuando tenéis dispellers y gankeais desde la puta fase 2. Poco os han puteado en estas fases
#22045 Tienes doble wa de debuffs en el nameplate xdd
O es que el CS mete 4 debuffs? Not sure tbh
8 de 18, estando la mitad AFK.
Sois buenos.
Tampoco inventéis con que ACE tiene dispelers, el único confirmado es Malvada con su Shamantauren. Y no hay más confirmados por que realmente no hay más.
So far:
Dispeleamela: Ownage
Caidadepelo: Ownage
Zig y Zag : NSFW
#22048 afk recien logueados. Chicos el account sharing va contra normas de bliz....
Y zig y zag no se ni quienes son. Dudo que nsfw.