Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#22891 Si y no. En la linea temporal de la gente normal ahi estamos, pasandolo bien con la guild, muchas risas y pvp. En la linea temporal de tres caparazones la hora y autofelaciones no es posible que juegue alguien fuera de vuestro bloqueo insuperable a silithus salvo que haya habido una fractura en el espacio tiempo
Ahí, cerrando filas y lamiendo falos. El ciclo continúa
PD: Buena oveja a druida por cierto, la true classic experience
#22905 un grupo de élite enviado en ocasiones especiales hacia el oeste y norte y encargados de seguridad perimetral.
No juego desde Octubre, pero es todo tan lamentable que intento no perderme nada ¿Como podéis tomaros todo tan a pecho con casi 30 tacos?
Lahm en tabla xD
Los que os habeis creido todo... me parto
Me encantaron los que aprovecharon para meter mierda todo lo que pudieron y luego salieron por patas instant
Aaaay... putos noobs.
Mencion especial para el mayordomo de blukstack que le lleva los consumibles a raid para el tener mas slots
ALFRED , DONDE ESTÁ MI FLASK?!?!
#22890 O sea mañana, no? Según Nachuli, Ace ya ha disbandeado, y Wai y nsfw ya deben tener dos scarabs cada uno.
Ayer me pasé a verlos y no matan a respawn mientras el resto del server spamea pyroblasts y shocks para taggear bichos. Por lo menos le darán más opciones al pobre rogue que le toque matar cucarachas de su zona para la quest del darkmantle