Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Oye @Curatorxd Podéis parar de morir? que no quiero subir de rank1 pvp con mi mago, menudo reality check macho, toca pillar unos flask y migrar 20 tios o esta la cosa dificil.
#23376 Estáis 20 personas persiguiendonos por el mapa y tienes la polla negra de venir a MV... hay que tenerlos bien puestos, te crees que no sabíamos que ibamos a morir con 4 personajes mendigos sabiendo como sois? estamos llorando de la risa, me lo estoy pasando mejor aqui en un día que los últimos 3 meses de wow classic.
Pd: Si lo que quieres es hablar de números por qué no jugamos una bg 10v10? o eso ya se te queda grande? ahí sí que te prometo que no subirás de rank 1
¿Por que cada vez que veo gente de no gnomo, me imagino esto?
https://media.giphy.com/media/NiJK3BJvnvWMw/source.gif
#23387 Pobrecillos, aunque creo que deberíais estar farmeando el War Effort chicos, que nos quedamos sin AQ!
#23391 Si lo dices porque piensas que nos molesta curator y demás, estas equivocado... juega rogue porque es lo más divertido para hacer el lamer y él mismo sabe que mata a gente 2v1 y 3v1, no hay problema en eso mata alguno y el resto sigue farmeando nonstop, es un server pvp y te pegan en momentos de ventaja para el atacante, lo normal...
a mí esta fase se me está atragantando, a ver si se abre ya aq y empiezo a ver lilas hehe. Grindear como un loco no me va