Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#23609 Pues mira te dejo imagenes graficas de NSFW en los spots que tu dices que deberiamos estar farmeando, cosa a la que llevandonos dedicando mas de una semana y haciendo /who NSFW podrás comprobarlo, no metas a todas las guilds ''grandes'' ( como decis vosotros ) en el mismo saco.
#23610 he aportado mas del 10% del total de 2 mats y el 5% de uno. Y cuando estoy farmeando y veo a muchos en Silithus me cabrea muchisimo. Saludos
Me encanta que aqui la gente venga a decirnos como invertir nuestro tiempo, puesto que hacemos con el lo que nos sale de los santísimos "ya sabes".
Ayudaría que se postee de vez en cuando una captura de imagen del excel con los % de lo entregado y lo que falta del war effort, así se va viendo el progreso y lo que falta.
#23611 el video es muy bonito, nuestra guild podria hacer varios asi, pero solo seria eso, un video. La realidad es ke el avance es minimo.
#23617 El avance minimo? xD que pretendeis q suba un 10% al dia? es q no sois conscientes de la cantidad insana de mats q son, en los ultimos 3 dias ha subid un 10% practicamente, lo cual esta dpm. Y creeme que si todas las guilds se implicasen la mitad de lo que se esta implicando NSFW en 10 dias estaba finiquitado el WE.
Esto no va de X o Y farmean mas que Z, va de que todos colaboren con lo que puedan y se acabe el farmeo.
#23618 pretendo que seais un ejemplo. Que vamos a ser el server mas MEME del mundo. Con 50-100 Scarabs pero abriendo las puertas en Noviembre, pero que no os dais cuenta de verdad?
Recuerdo que hoy hay chiringuito a las 20:30, si alguno quiere incorporarse, está aún a tiempo, que me hable por privado.
firemaw abrio el dia 5. No nos abriria blizzard las puertas el 5 de septiembre? (si todo fuera mal claro)
#23593 exacto 1 y ya me parece forzar la maquina, xq farmear la montura entre 4 a 7 personas, suerte tienen q estamos en este server xq en otro, ni la huelen. Yo no he dicho q no se la saquen, pero hay gente que igual ha conseguido 1 y va a por otra, eso me parece ya una broma jajaja.
#23626 si a partir de ese dia blizzard suma un 2% a los recursos al dia, asi q haz cuentas
#23631 Dices lo del 2% diario por que es así o por que alguien dice que será así? Yo no encuentro nada oficial de cuanto tardará blizz en abrir las puertas de tener que hacerlo
#23627 ufff espero que en el chiringuito no hagas igual y te inventes cosas :-/
A todo esto, iba a ver el duel de tranquis y los lanza babas me vinisteis a intentar matar. Por eso el whisp.
#23636 Auto war effort completion:
About 6 weeks after the launch of 1.9 blizzard added an auto completion part to the war effort. This caused all parts of the war effort to add 1% per day automatically. Eventually this would complete the war effort and allow the gong to be rung.
No sé hasta q punto esto es cierto, pero ahí dice un 1% al día, no 2%.