Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Curatorxd

Por si no se ha dicho ya ... krosa lleva sin jugar en nsfw meses " masillón"!!!111!

2 1 respuesta
ElGranMou

No recuerdo si en el grifeo estaría alguno la verdad pero bueno que ellos ya saben que eso pasaría desde hace tiempo, pero que da igual si el juego lo permite es así y ya esta sin problema, pero no me lloréis por unas carnes cuando a sido un caso puntual el cual ya a entregado si queréis hablar conmigo podemos hablar ingame.

Hir0shz

#24001 menos postear y mas fichar masillas, que nos estas dando 0 salsa macho.

4
afhn

Vamos que, si no le abanicas las pelotas a WAI, te van a joder todo y siempre serás el malo de la película, hagas lo que hagas, just for fun.

Theslap

A ver yo he pasado unas 700 carnes o asi, de las cuales Sanxez snipeo 100 (sin mas, la cantidad es basura, lo que jode es la intencion). Yo no iba a postearlo aqui pq me la suda, pero obviamente avise a gente que me paso esas carnes para entregar en la alianza (lógico, no?), entre esa gente esta WAI, Carnage y Assemble, que dudo que les haga ninguna gracia vuestra actitud y por supuesto no os va a ayudar a ganar amigos en el servidor.

1 2 respuestas
Kelem

uff como saltan los tóxicos, todo el mundo sabe que si no raideas en 4 meses ya no perteneces a ese clan, claro masilla!! pum representao!! el nivel de algunos es acojonante jajaja

ElGranMou
#23999Theslap:

Cierto es que has farmeado algunas pieles, pero palabras textuales tuyas: "hasta que no acabemos toda la chain del SL no vamos a entregar ni 1 solo recurso" "como se nos grifee rompemos todo y no se entrega nada" etc etc

He farmeado mas que algunas pieles he farmeado yo tambien he invertido el oro del GBank comprando muchos materiales. Y es normal si te parece te meto 100k de materiales y no tengo mi SL ? imagino que tu harías lo mismo no entregarías nada hsata que tu guild lo complete ya cuando se complete lo entregas, y si lo abren antes pues como es normal el material no vale para nada así que se rompe sin mas.

#24005 yo lo que veo es que has intentando meternos mierda por un desliz de un chaval y ya sabemos le pasáis la foto a estos mamones y se lia pero bueno como queráis no me importa el SL perdimos el tiempo y ya esta si sale bien y si no también.

1 2 respuestas
lacoalisio

#23995 Krosa no podía jugar en NSFW por problemas de horarios y lleva meses jugando solo con nosotros, de hecho creo que ni tiene pagada la cuenta allie. (meme)

1 respuesta
Reisteel

#24007 Foto a esos 100K de materiales, venga.

1 respuesta
Theslap

#24007 Si no digo que no hayas farmeado nada, de hecho claro que se agradece que se farmee, yo dije que no lo habeis aportado (lo cual has dicho tu mismo, no me lo invento yo), que me parece legit que querais vuestro SL y no aporteis lo que hayais farmeado hasta tenerlo, no te lo voy a discutir, lo que no me parece legit es joder al resto del server para que no entregue lo suyo, que es lo que se esta discutiendo aqui.

#24008 gracias Sara

afhn

#24005 pero grifear y usar safe spots sí te va a ayudar a hacer amigos.

te recuerdo esto;

1 2 respuestas
Theslap

#24011 Eso tampoco te ayuda a hacer amigos por supuesto, pero te repito que ni yo, ni nadie de mi guild estaba alli, es mas yo estaba stremeando como me bufaba para raid, mientras ponia el stream de soviet para ver lo que estaba pasando, pq ni me habia enterado hasta que dijeron por el Gchat que viesemos la q se estaba liando en Moonglade, asi que imáginate lo implicados que estábamos

1 respuesta
Reisteel

#24011 Pues viendo los chats de los streams de ayer, me atrevería a decir que wipeandoos hacemos más amigos que enemigos.

Vosotros veréis cómo os habéis ganado esa fama.

1 respuesta
_Hacienda

#23990 A ver mononeuronal, ¿en el colegio cuando te hacían leer en alto, te ibas cagao al baño a llorar o qué?

Estoy hablando de completar WE no de trades de mierda. ¿O a caso no sabes diferenciar de 1 trade random a 50k de materiales via AH?

A ver si ahora entiendes la frase de: "Si Blizzard hubiera querido mafias y que la horda completara la WE de la alianza habría puesto otros medios, así que a llorar ya sabes a quien."

Aprended a leer joder. Y va también por ti @Reisteel aún espero mi cita de "defender el robo de mats de WE".

1 1 respuesta
ElGranMou

#24009 Mira a ver si te a llegado por Gmail. Por que te tengo que enseñar algo de mi guild ya te digo yo que desde el primer día se a donado cosas y fijo mas que tu, el mismo cadet alguien de not welcome esta donando mas que tu. Así que con la campaña de robos a otro lado que solo te falta poner de excusa que pillara un chaval de un desliz 100 carnes para poder hacer lo de moonglade.

1 1 respuesta
Reisteel

#24015 Vamos, que te has tirado un pisto con los 100K de mats.

Mintiendo como siempre.

2 respuestas
afhn

#24012 Pero piensa en una cosa, si realmente tuviese la intención de snippear iría con un nivel 1 como hace toda la gente de este hilo para que no le vinculen con la guild, joderos los mats no era su intención. Y como se ha dicho ha sido un desliz y se ha entregado, la cosa es que la balanza está desnivelada y parece que KoS son los malos malvados hagan lo que hagan, como he dicho antes.

#24013 sólo llevo tres meses jugando, cuéntame, por favor.

1
ElGranMou

#24016 Tu sabrás si miento o no, yo donare lo que tenga cuando quiera y no tengo por que enseñarte el material de la guild a alguien que solo se dedica a meterme mierda.

1 1 respuesta
_Hacienda

#24016 :man_raising_hand: Hola señor bocagrande, espero mi citación de "defender el robo de mats de WE" o en caso contrario unas disculpas en público por tergiversar mis palabras. Un saludo.

CaraLimon

No termina un arco para empezar otro, normal que gente famosa como curator y el ruso se vengan al server.

Mondoker best server.

1
Reisteel

#24018 Cuando te pillan en una mentira al menos sal con elegancia, Leinad. No un "pis ni tingui pirqui insiñirti nidi".

2 respuestas
_Hacienda

#24021 #24019 no, mejor hacer como tú e ignorar ¿no? Mentiroso e hipócrita. Typical WAI.

ThArKuM

#23981

mi intención no es grifear a ningún clan horda la quest,

solo por que le di raid al ruso para ayudarles en algo

No te entiendo bien, si les invitas y ellos han estado griefeando (y siguen) que esperas? Llamalo hacer pvp :>

Todos somos Jabier.

1 1 respuesta
ElGranMou

#24021 La mentira tuya dirás si yo quisiera snipear ya lo estaría haciendo y te digo algo mejor no snipearia me pondría en los spots en los que estan farmeando y mataria todo con magos y fijo se tardaria mas en abrir el WF, el que mientes eres tu diciendo que estamos snipeando fin.

#24023 Yo he visto en sus streams no hacer nada, intentaron hacer pvp con personajes full verdes el cual no te afecto en nada no me vendas la propaganda anda que no es lo mismo que grifearme un SL.

1 respuesta
Daerom

A los monstruos no mirar.

3
ThArKuM

Esta picando el asunto por lo q veo

#24024 Yesyes, ofc

2 4 respuestas
Arcadian

Parece que a los que les robaban el bollo en el cole y son unos mierdas en la vida real, aprovechan el WoW para ir de matones, tiene su lógica.

lacoalisio

#24026 Llegó 2 semanas tarde Curator. :(

ElGranMou

#24026 Me editas lo del pulso pues nada otro día charlamos.

1
Seizure

Como esta el patio xubal.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel