Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

derte

#24237 yo se que estáis acostumbrados a pegaros en proporción 4 a 1, y por eso alomejor tienes la sensación de que erais 4 gatos pero llegaron a ser 19 online y no pudieron wipearnos enmedio del boss. Recuerdo que a cadet 5 tíos hicieron wipearle 5 contra más de 80 durante días.
No solo hicimos el evento 1 vez sino 2... vamos yo diría que es una derrota clamorosa y un baño de humildad que os hemos dado LoH y Quimera, unas guilds memes como algunos de ustedes se refieren a nosotros perdiendo todo el respeto a una de las guild top hace 15 años, y como no vivimos de las "rentas" del pasado os hemos bajado los humos (y espero que la soberbia) en el presente.

3 3 respuestas
Gorgutzer

Pago por video 50 textos de repu cenarion

Leongrr

#24241 si es que sois unos freaks algunos... xD iros a la playa que hace calor

1 respuesta
afhn

#24226 sí, yo no estoy en contra del PvP, por algo es "jugador contra jugador" el servidor, y a quien no le guste el PvP, que se vaya a un servidor PvE, puesto que el PvP le da vida al servidor, cuanto más actividad outdoor haya más vivo está el server.

Sin embargo, cuando en el servidor que se hace PvP, la facción mayoritaria es horda, y la guild más grande de la alianza le come los huevos a la guild que prácticamente abarca toda la facción de la horda, quedando sólo una guild que le puede plantar cara porque el resto de guilds son pequeñas que viven de los casuals, los abuelos de 70 años, los niños de 7 años, rolleplayeros, alters de otras guilds, la guild horda se dedica a grifear, snipear, tracker, etcétera, de forma insistente para que no puedan conseguir un objetivo mientras al mismo tiempo les reprochan que porqué no participan en el WE, además de reclamar que participen en el WE mientras no paran de joderlos, esto deja de llamarse PVP y pasa a llamarse otra cosa.

El punto es; no puedes reclamar ni reprochar nada cuando vives para joder al resto. Es la pescadilla que se muerde la cola. No tiene mucho misterio. No existe derecho de reproche ni reclamo si no paráis de hacerle bullying a los demás, y eso no se llama PvP, simplemente se está usando el concepto de "PvP" como escudo/excusa para joder a los demás. :man_shrugging:

2
1 comentario moderado
lacoalisio

#24241 Yo tengo muy buenos amigos en LoH y no es lo que era hace 15 años por mucho que tu te quieras aquí poner el pin y si se les intenta joder es por gente como tu, que sigues siendo igual de personaje que hace 15 años. Nosotros nos lo pasamos muy bien, espero que vosotros también porque esto va largo y le da vidilla al server que estaba bastante dep últimamente.

gg

1 respuesta
ShadowLink

#24241 La verdad es que estás muy equivocado. Pero puedes creerte lo que quieras, no he venido a discutir.

1 respuesta
ZIPI_IS_PRO

#24233 Veamos a ver si soy capaz de comprenderlo:

Que Naema esté en Ashenvale, donde ha popeado un wboss, y estén 40 tíos de ace+assemble+carnage+myth+wai+damned en una raid junta, y yo vaya, vea que mis posibilidades de hacer wboss sean -5000, coja y me pire a tender la ropa y lavar la vajilla que no entra en el lavajajillas es exactamente igual que haya otras guilds que se dediquen a grifear wbosses de la chain del scepter?

Mira, tu argumentos son de niño chico, parece que los sueltas como si fuera la losa de los diez mandamientos y la realidad es que tu guild, con sus alis, han grifeado la chain a ownage. No solo nos grifearon en 3 tries al Sátiro, si no que amenazaron con que al día siguiente iban a estar para repetir la jugada. Y estuvieron (alguno de WAI-Alianza estuvo varías horas en Duskwood esperando sentado, pobre gnoma, tuvo que coger escoliosis de estar esperando en el arbol)

Actuáis como machacas de discoteca o como malotillos de instituto, hacéis y deshacéis pero cuando viene el profesor: "Yo no fui señorita, fue el primero, tenia que defenderme, soy buenismo, ese niño me escupió".

En mi opinión, gente como tú, sois de lo peor del server, y si abrieran migraciones gratuitas, estás que me quedaba cerca de gente como tú.

4 1 respuesta
T

#24247 El addon guarda recuento de los personajes que hemos visto en moonglade, Te lo dejo por aqui, un saludo

https://gyazo.com/ff3aeed811ea24574259575931c6f78f?token=206aa3431e544e381885aee90bc7f91f

2 respuestas
lacoalisio

#24248 Ahora dime que Naema nunca ha taunteando un world boss para griffear a otra raid. Dime que no tiene un char alianza.

Si es que os quejáis de cosas que luego vosotros mismos hacéis, que ocurren en todos los servers de world of warcraft. Vuestras guilds toman peores decisiones que otras y luego venís a un foro a llorar.

3 respuestas
derte

#24243 ahora mismo estoy trabajando en el hospital y cuando salga, como todos los días que está bueno iré a la playa y a entrenar. No te equivoques

1
ZIPI_IS_PRO

#24250 Naema no tiene un char en la alianza y si no, DEMUESTRALO, penoso. Que eres penoso.
Y Naema no ha taunteado un wboss, y si no desmuestralo. RATÓN.

Argumentos --> 0 validez.

1 respuesta
ShadowLink

#24249 No me refería al número de gente online, pero vaya, menos de 20 para intentar parar la quest de Eranikus se puede decir 4 gatos xD

1 respuesta
ZIPI_IS_PRO

#24250 Por cierto te pongo en ignore, magnifica herramienta para quitarme de en medio gente con argumentos FASTUOSOS, pero con 0 PRUEBAS.

1 respuesta
M

Guia de verano: si ves algo parecido a un ser humano por la calle, blanco como la leche, desorientado y asustadizo, inclinate ante el, es un wai que ha salido de casa.

1 1 respuesta
lacoalisio

#24254 Si tienes alguna queja la puedes mandar al buzón de sugerencias de Senpay.

1
T

#24253 13 Online es lo que yo vi, luego algunos loguearon varios pj para intentar pararlo. Que erais pocos esta claro, a las 2 am habriais sido el doble, era el objetivo de entrar a las 6. Cada 1 elige sus peleas cuando sabe que tiene cierta ventaja, elegimos bien y nos salio bien, sin mas. Si hubiera sido al reves tu sabes que alguno estaria muy vacilon.

Es mas, ayer noche gente de Carnage llego a Claro de la luna a una hora algo extraña, quien sabe porque xD. A mi me sorprende un poco que siendo memeguild atraigamos a tanta gente ilustre para frustrarnos, me alegra ser tan bien valorado para atraer a los gms de las guilds mas poderosas de la horda para matarme xd.

1
Leongrr

#24252 no me jodas xD a mi me la pela que tauntees un wboss porque yo haría lo mismo, pero lo has hecho.
Obviamente no voy a hacer una screen de como taunteas para venir a llorar, son cosas del juego :) no te pongas así plz

_Hacienda

#24250

#24233lacoalisio:

Pues es lo que estaba haciendo tu colega Naema hace 10 minutos en Ashenvale jejejeje

menuda recogida de cable jejeje

2
Z

#24249 enhorabuena a wai, 15 ti@s se han despertado a las 6 de la mañana para nada.

1 2 respuestas
Shafaor

#24260 Para nada tampoco, seguro que algún "Sois malisimos" a pleno pulmón se han llevado

1
Paish

Pues cerrando este arco y teniendo en cuenta los basic (WB, dispells&speedruns...) hay algún arco prometedor hasta TBC y la dominancia del leader de arenas?

1 respuesta
stormlolxd

#24260 Esta bien eso, gracias por felicitar a mis compañeros.

Tambien los felicito yo:

WAI a forzado que "muchos mas de 15 ti@s" os desperteis a las 6 "para hacer la mision"

Gz WAI por partida doble.

3 respuestas
derte

#24246 siempre con las descalificaciones... tu jefe dice que soy completamente anecdótico... por tus palabras no lo parece

Z

#24263 si, esa es la diferencia entre para nada y para algo xD

RubaPowa

El simple hecho de forzar a 72 tios a que se despierten a las 6 de la mañana ya es worth de cojones xddd

2 respuestas
M

#24263 bufff que logro tio, me postro a tus pies, seguramente ese sea el mayor hito de tu vida, presente y futuro. De verdad que no tengo palabras para describir tal hazaña, te propongo a la princesa de asturias, o no se al balon de oro , nono ha de ser algo mas grande....

1
Z

#24266 72?? si han sido tantos si que tiene mas merito.. creo que eran 30-35

N

Pero no os enfadeis unos con otros hombre, ahora están LoH, KOS y Quimera todos con sus scalp lols disponibles para farmear War Effort.

2
T

#24266 Worth para todos, a ver si repetimos algun dia :)

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel