Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
ya me jodería sacar pecho de que no han conseguido grifearme cuando previamente me han grifeado 20 veces y lo he conseguido con un call a las 6 a.m. xD no sé, ekisdé
que lo habéis conseguido eh, pero yo me callaría y a otra cosa mariposa
#24327 Es totalmente real, es un grupo para dar avisos si van de madrugada, nose xk la gente se sorprende xDDD
#24323 Por menos en euphoria montaron redadas y falsos call movilizando a cientos de raiders, espero una salsa acorde.
Que escalofrío recordándolo
#24331 que os gusta sumar numeros! nos an grifeado 1 vez en eranikus y el otro dia nos wipearon en uno de los dragones para que lo matara nsfw
#24335 buenas épocas la de los falsos calls para pillar a los topos jajaja y aun así no me pillaron xD K MaLo Oiu
Pero entonces se desperto mucha gente a griefear o son los q siempre estan a esas horas up por un motivo u otro
Alguien que tenga contacto con Empujasiesa de Sentenciados? Es un user que esta desperdiciando su talento en los sidaforos de blizzard.
#24350 que enlace tete, metete en cualqier hilo del foro de blizzard de classic. Es el rey del mambo alli.
#24330 parece que la tienes muy adentro, te pediria que dejes de hacer referencias a lo que digan/hagan otras personas, yo aqui y en el juego hablo por mi