Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#25049 Mucho meme con ese tío.
Yo no raidearia con el. Pero vamos si te metes a su Guild y encuentras gente maja para subir...
¿Que más dara?
MUCHO TEXTO pero esos ladrillopost son los mejores pq simbolizan el pique en su máximo esplendor: la urticaria justa y necesaria para dar vida a mas de dos líneas de texto y regalar al mundo una amena lectura salsera
Desde luego prefiero los ladrillopost a algunos comentarios redundantes que no aportan salsa, como por ejemplo Sage tu Marroquinero de Confianza. Set entero de NR, acepta envíos por correo.
#25061 el mas listo del portal sin duda, me encantan las evidencias. Pero bajo el tag de que clan estan jugando ahora?
#25063 lo que tu digas nada, es simplemente para tener controlado a la gente que solo dice chorradas
#25043 Cuenta con ello, sobre las 8-9, y tengo mierda a chorro para soltar, gracias por recordarmelo.