Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#26670 Aquí no se puede recurrir a insultos para justificar la mierda de guild que tienen algunos así que no les funciona
#26674 No hombre eso no es un insulto, pero los niños rata de KoS a la mínima llaman retrasados, comepollas, etc. a la gente en Discord.
Gente muy desagradable, la verdad, pero con un GM como el que tienen qué esperas.
#26675 Jaja que tío mas pesado, menuda obsesión con mi guild, mírate tu antes de juzgarme a mi que estas falto de atención y tienes que recurrir a inventarte la salsa, cuando lo que se hablo es el por que en el discord de la ali se tiene a la horda que luego esta en la isla matando a la peña.
Alguno lo mataron y se pico mas de la cuenta eso si.
#26676 No sé Leinad, para tener una obsesión con tu guild creo que quien se puso a hablar de WAI en un Discord de la ali fue cierto raider tuyo
Tenéis la mecha muy corta y pasa lo que pasa, que acabáis llamando retrasados y comepollas a NSFW y tú, en lugar de apaciguar, aplaudes a tus ratitas.
#26677 Yo no aplaudo nada, ellos ya son mayores o no para medir sus palabras no soy el padre de cada uno, como cuando te digo que me por que estas inventado que nosotros pegamos a alguien, cuando estamos desconectados, te la a colado el warrior de tu guild y lo sueltas como si nada delante de todos.
#26678 Habla con cualquiera fijo puedes entrar.
#26679 Yo no he colado nada, de hecho soy bastante pacifico con esos temas. Todo comenzó cuando un SP unguilded nos empezó a pegar, le chaseamos por el agua y nos empezaron a pegar los que había por ahí flotando, no me fije realmente si eran de KoS o la guild que fuese, pero si no nos hubiesen pegado no hubiesemos respondido.
¿Leinad mintiendo? Quién hubiera podido imaginarlo. Una persona que ha donado 100K mats para el war effort no haría eso.
#26677 Soy yo, hablo por mí obviamente y lo que no entiendo es por qué os ofenden los hechos que se repiten semana tras semana. Los de NSFW&CIA son unas ratas por pactar y cada día más GUILDs alianza se arrodillan ante vuestra mafia y deseos de atormentar a todo el mundo, me flipa que vengáis a un discord alianza a amenazar a la peña. Qué yo entiendo que lo paséis bien jodiendo a la peña pero luego os inventáis unas historias que flipas.
Ya os digo que en otro server no tendríais el ego tan subido si hubiese gente en la otra facción a la altura pero aquí tenemos a NSFW como "guild top".
#26680 Si yo os vi al entrar, estabais matando a peña de HEROES, ni os toque (estabáis fuera de rango) y me fui para la isla y allí es cuando Sissue con caminar con el agua y otro mago blinkeando me cazaron.
Ya por curiosidad, a quién estabais escoltando 10 de WAI + otros 30 de MindHunters, Carnage y randoms, no me llegó la noticia de la visita de POTUS a Mojamba.
#26683 Ni confirmo ni desmiento quien empezó, pero estoy 100% seguro que no fuimos nosotros, a mi si me pegan, pues respondo, y ahí no tiene nada que ver en la guild en la que este ni en la que estéis.
#26684Ghantz:pero estoy 100% seguro que no fuimos nosotros
Pues si no empiezas tu que estas, en el océano detrás del muro de la ali nadando a westfall, menos va a ser alguno de estos que logeo en el agua y estabais dándoos de ostias, pero que no pasa nada un pvp en la isla y ya esta, el tema fue el tema de tener permisos al discord no el pvp en si.
#26680 no inventes, yo acababa de loggear con el priest, estoy en inv afk detrás del muro de donde se cangean los bijou, de repente os veo aparecer 5 hordas y venir a donde yo estaba buscando algo, digo; me voy a mover a otro sitio por si las moscas, y efectivamente me cargasteis entre tú y otro warrior sin haberos hecho nada, nada más salir de invi. Y que cosas, a los de casuality hardcore sudasteis de ellos, aunque estuvisteis matando a los de no name no sé porqué.
Que me da igual que me mateis, vuelvo a pillar buffos y fuera, pero no solteis mentiras sin más para justificar vuestras acciones.
#26690 No invento, no lo necesito, cuando tu has logeado ya había empezado la pelea de antes, y si te he pegado/matado ha sido por lo que he dicho antes, ya ni me he fijado en la guild ni en nada. Todo empezó con un SP unguilded pegándonos a nosotros, quien se uniera después, pues bienvenido sea, pero no me voy a quedar parado. El caso es que ese parece ser que no es el problema, así que ya he aportado suficiente a MV por hoy.
#26691 es muy simple, nos han tocado los cojones, hemos pensado que era de kos y hemos ido a por todos los de kos. Como he dicho, mi priest estaba afk entre 2 de casuality hardcore y habéis venido directamente y únicamente a por mi sin haberos hecho nada y habéis pasado de los de casuality hardcore. Que como digo, me da igual, pero sed sinceros con vuestras razones y no os inventeis excusas. Primero era capslock que os había pegado cuando estaba afk, y ahora un sp. Vaaaa.
Yo es que veo a gente defendiendo a los de WAI y luego me encuentro a cucumber insultando a gente (y metiéndoles en ignore) por pedir boosts de ZG... O a potereviento trayendo al mago gnomo porque le quitan spots de farm y cuando le matan al mago trae a más alis con él para poder farmear... Y las que no sabremos.
¿Hay alguna persona normal en WAI? En plan, con trabajo, familia... esas cosas de persona de más de 20 años.
#26694 No te preocupes, pronto llega shadowland donde podras hacer rp, instancias con teleport y pvp opcional.
#26695 No juego Retail desde 2009, pero parece que lo conoces bien.
A mi lo que me preocupa un poco es la cantidad de que hay en las guild top del servidor.
Entre los que están aquí como críos insultándose y los que se dedican a insultar por el /mundo...
Me preocupa por los jugadores normales, claro, que tienen que convivir con la chusma. Sé que los top no tienen solución.
#26697 Solo hay 3 bandos en este servidor. El bando de WAI/NSFW, el bando de los lameculos de estos y los que le echamos un par de pelotas en ir en contra.
#26698 Y el cuarto? los que nos reimos de ti, de wai, de billy y de nosotros mismos si hace falta.