Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Cambiemos de tema, ¿Por qué matáis tan rápido al pobre Difi? Si normalmente suelen sobrevivir los hordas al ataque de 1 triste élite. Os habéis ensañado con el pobre.
#26906 Desde el principio con el tonito pasivo agresivo que me tiene enamoradito, Pinrri.
Para importaros una mierda, bien que habéis salido de la cueva para responder, en vez de ignorarme sin más
Comienza la segunda ronda de grupos del TORNEOGRR MANDOKIRIANO
Participantes de hoy:
- Sinape/Ciudadanodescontento (OWNAGE)
- Zraler (WAI)
- Rendart (OWNAGE)
- Yari (WAI)
- Atinotecuro/Pinrri (NO GNOMO)
- Baron (Ace)
- Johnkramer (Myth)
- Miralles (Assemble)
#26892 a mí ni me va ni me viene de lo que se está discutiendo, pero no me parece bien ese menosprecio hacia los que jugamos muchas horas al ordenador.
¿Te crees más que yo por vivir fuera de una pantalla? Yo soy feliz así y no necesito más, y tampoco soy menos que nadie en la vida.
#26931 Díselo a Reisteel que parece que no le gusta que se pongan "rumores" en el canal de WB de Discord, pero luego tiene a su guild tirándolos sin avisar o con levels 1 diciendo "rend en 1 minuto" y deslogeando.
Me desorino.
Creo que mucha gente se preguntara como una guild como NO GNOMO somos capaces de limpiar todo AQ jugando a cabezazos y sin demasiada complicación.
Algunos dirán que porque el contenido esta nerfeado y el juego es una puta castaña, otros que tenemos unos titanazos como jugadores y el único cono soy yo. Sin embargo tras estudiar detenidamente el triunfo de nuestro grupo de aventureros en Anh Quiraj hemos llegado a la conclusión de que el éxito de nuestra victoria reside en nuestro GRAN COMANDANTE VICENTARRO y su EXCELSA CONO GUIA de como raidear el Templo de las cucarachas.
A lo largo de nuestras aventuras nos han llegado noticias de que hay clanes mas pequeños que no son capaces de completar toda la banda, por este motivo nos vemos en el compromiso moral con el servidor de liberar a todos los jugadores de Mandokir nuestra CONO GUIA DE AQ40, con afán de ayudar a esos gremios con dificultades en el Templo.
CONOGUIA DE AQ40 FOR CONOS: https://drive.google.com/file/d/16qL8CVr3I2_4UzRomMeBE3TL_ekJp4fD/view?usp=sharing
Un saludo chavales y nos vemos por Azeroth!