Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Me hace gracia que digáis esto. Cuando todos vosotros seguramente seáis malísimos con el Hunter, bueno, de más de uno que he visto no tengo comentarios.
Lo compré porque:
- Me sobra el oro.
- Me sobra el oro.
- Quería ver lágrimas.
- Es y será BiS hasta el principio de la BC. Y sí, ahora mismo la mejora es pequeñísima.
Yo si jabier dice que sois malísimos los hunters que estáis por aquí me lo creo, le voy a dar un me gusta también solo por estar forrado.
Acaban de banear a mucha gente 15 días o así por explotación de mecánicas del juego, tengo varios colegas que casi su guild entera están baneados; ¿se sabe algo de porque? xDD
Edit: parece que es algo más global: https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/jt54hq/massive_erroneous_banwave/ y https://www.mmo-champion.com/threads/2579340-Random-blizzard-banwave
Menudos meme ayer los de no name diciendo por el discord que les habia reportado en masa la horda
Espero que los desbaneen pronto, no creo que sea un ban legit.
#27559 me fui a la cama, pero cuando pasó fue cuando estaban de peaje en brm, se volvieron locos diciendo que los hordas les habíamos hecho mass
report etc.
Al igual pido a mi guild que haga mass report a otra guild por estar jugando a el juego.
#27558 Una cosa no quita la otra, parece ser que ha habido un problema con el bot de blizzard del ban, y a la que a uno le caían varios reportes era instant ban sin haber pasado el filtro. Seguramente serán todos desbaneados y solo un error, pero eso no quita que algunos niños rata les hayan tirado report porque les limpiaron los buffs en un server PvP
Pues no me parecería nada raro un ban así cuando se tiran las horas muertas en Booty Bay matando lowis en los palos de la inn sin que los guardias puedan hacer nada
Claro que con la falta de personal que tiene blizzard ... lo dudo
#27563 eso a que hora fue, porque nosotros nos encontramos vs una raid de magos y paladines con wbuffs que al igual haces algo con una raid normal y sin nada.