Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
¿Entonces hay duelo o no? Haced streaming si os peleáis. Las victorias con humillación pública saben mejor.
CORRED PAL OTRO LAOOOOOOO CORRED PAL OTRO LAOOOOOOOO
Dios mio de mi vida, es el mejor video que he visto en todo classic y han habido muchos y muy buenos XD
#28100 lo decía en serio, se supone que no deben curar a chain para no subir a la melee y centrarse en tanks no? el PVE no es mi fuerte lo admito bro
enseñame tus logs
#28101 se cura o a chain en ese boss o a healing wave con el t1. Como la melee está alejada de los ots, la CH solo salta entre los tanks.
Por cierto bloodshield entiendo que es shield wall?
#28102 ya pero en ese boss lo lógico es asignar X healers a cada tank y que curen single target, pega toñas de 8k uno por uno, el chain heal lo veo inútil, pero que quizás sea yo el inútil y deba tirarme mas "bloOoODShEld"
#28104 se puede curar perfectamente así y hacerlo más eficiente, sin ir más lejos la 1º semana tienes a onslaught curándolo así. Nosotros tb hicimos patchwerk con chain entre los tanks
#28088 Macho si hubieses tirado la poti de mana de lvl 31 antes habrias hecho el suficiente dps como para hacer un kill mucho mas limpio, como haces sufrir a tus compañeros de hermandad.
Ya te vale aguantarla tanto por si habia wipe y asi usarla en otro try.
#28105 pues veo mas sensato curar a unitarget ya que la prioridad es subir a tope al tanke que recibe el strike para le priorice a él y no le skipee metiendole otra al siguiente pero bueno, no es mi campo y me abstengo de dar mi opinión de noob.