Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Talekxd

#2820 1 es un comentario mio, y este he pulsdo borrar sin querer, estoy con el móvil.

2 respuestas
Krules

Ya decía yo que algunos mensajes míos aparecían borrados sin sentido.

Deja el móvil, primer aviso.

afhn

#2821

dambala

#2821 le has dado al botón de déjame el mensaje que lo vea?

2
Talekxd

Si algun mensaje se ha borrado hoy aparte de el mio (era doble) ha sido por tener el dedo de un gorila y pulsar el que no toca (estan muy juntos).

Lenski

#2628 pensaba que era un TLDR de manual, pero si es cierto, gracias.

L

Dejo esto por aquí, notícia recién sacada del horno y que está a la orden del día del hilo https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/asi-gratix-anti-wallapop-que-se-basa-pedir-regalar-cosas

A

tonto el que lo lea

3 respuestas
xtreme12

#2828 Una pena que vengas tan tarde , ahora mismo este tema esta vetado en el hilo... una pena, se venia una segunda parte interesante

Edit: por que lo has editado? no te metias con nadie!!, por lo que veo @SLiM y yo hemos podido leerlo somos unos afortunados, hemos pagado el premium en esta historia, gg.

SLiM

Hassone el buena persona.

Pero no edites ahora coño

Troyer

#2828 y edita pq tiene miedo que le baneen una cuenta de hace un mes, lo veis? El chaval peca de buenazo xd

2 respuestas
tuskas

Que había puesto, no lo quitéis hombre! Alguien con screen?

Moderadores hombre, no cortéis el rollo, que esto une.

xtreme12

#2831 No tenia que haber dicho nada de que el tema esta vetado. Fuck

1 respuesta
H

#2831 Que habia?Alguna nueva perla de Hassone por que eso no es nada nuevo.

Cualquiera que haya jugado en Sanguino Horda sabe lo flamer que es Hassone xD.

FaKeTe

Casi mejor que lo haya editado porque venía a reducir el nivel de drama (menos con una persona xD) y aún me quedan muchas palomitas.

squa1o

#2833 estas EXPULSADO

1 respuesta
afhn

Talekxd dimisión!!

Para algo bueno que teníamos aquí y nos jode toda la fiesta, pta bda.

1 respuesta
xtreme12

#2836 Solo por ser tu, te dire que nombraba a Hassone y las ultimas palabras que puso, me dio penita.

1 respuesta
Krules

#2838 fotos o reporte

B

Es curioso cuando ves en el video de youtube morir a varios con los que has jugado de crew, la buena de miu sale hasta el youtube

1
Leagrove

Cesar, eres un grande

larkkkattack

y el link del streaming con el salseo?

Talekxd

#2837 Pero que hecho yo ahora, wtf. 😭

Y dejad ya el tema de Hassone su guild el casco etc.

4 respuestas
B

#2843 Has intimidado a @Alvardado con tu "punish por comentario" y ha editado su post en #2828

Pero segun tengo entendido los mod's podeis ver los edit's ¿que tal si nos lo traes de vuelta? La comunidad te amaría pasarias de villano a heroe en un parpadeo.

2 respuestas
larkkkattack

#2843 no entiendo por qué hay que dejar ese tema si le interesa a todo Cristo menos a ti

1 1 respuesta
Aegar

#2843 No hay ninguna norma básica de la web, o de este mismo foro que lo impida. Just saiyan.

#2844 Solo si está reportado anteriormente al edit.

1 respuesta
Talekxd

#2845 #2846 Parece ser que todo el mundo quiere salsear, yo me desentiendo ya. Seguid con el tema, eso si. Los insultos seran tratados con dureza.

1 1 respuesta
Aegar

#2847 El doble punish es bien en los temas de salsa 🤣🤣

madfrog

Y no se puede seguir con el salseo tranquilamente en el hilo de FEDA?

1 respuesta
Talekxd

#2849 Claro, si es que el hilo de FEDA esta creado para eso.

1 respuesta