Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#28499 Si no tienes planteado subir al 60 con boosteos desde lvl 12 y ponerte a hacer gbids en AQ40/BWL para encontrar una guild que raidee Naxxramas ni te plantees jugar.
#28492 seguramente hagan la primera, el 2.4.3 es una formula k funciona no se calientan la cabeza. Queremos arenas. Busco Warr full macaco y Healer que no consuma crack para 3v.
Me he encontrado por casualidad unas imagenes de porreros justicieros en orgrimmar y queria compartirlas con vosotros:
#28504 GBID es subasta de items.
El que mas gold puje se lleva el item.
En Mandokir horda hay un par de raids a GBID que hacen BWL semanalmente y una que hace AQ40.
En la alianza ni idea.
#28505 Juraría que NiceTry tiene un Gbid que hacen BWL y casi todo AQ40. Ahora mismo a Classic solo logeo para raidear...
#28502 Apunta a ello. Pero siempre nos queda soñar con algo mejor. Y el tema arenas al menos repercutirá en más salseo en los foros. Quienes se dejan ganar, quienes ganan, quienes venden bost, quienes dicen vender bost y no llegan...
Que hasta ahora el salseo se basaba en tirar moñecos rápido, problemas de Guild, dispells y poco más.
Juraría que en el 2.4.3 ya no puedes llevar world Buff así que no hay dispells. Moñecos se tirará mierda como siempre pero sin más. La venta de Bost y problemas de Guild serán lo que mueva este hilo.
¿que es lo que pasa en mandokir? ¿Donde está el drama de nfsw ?
https://classic.warcraftlogs.com/server/rankings/5100/1006#metric=speed&partition=5
vengo de tirar KT y me encuentro con esto. Nada que celebrar. Es lo mas triste que me ha ocurrido en todo Classic. Estoy de luto.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⢰⣄⠀⠀⢠⡆⠀⣠⡤⢤⣤⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⢸⡟⢷⡀⢸⡇⣼⠏⠀⠀⢸⡇⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⢸⡇⠀⠙⢾⡇⠻⣦⣀⣤⡟⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠈⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⢀⣤⣤⡄⢀⣤⣤⣤⡀⢠⣦⠀⠀⠠⣄⠀⣀⣤⣤⣤⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⢰⡟⠁⠈⢁⡿⠁⠀⠀⣿⢸⡟⢷⣄⠀⣿⢰⡏⠀⠀⢸⡇⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠹⣦⣤⡴⠈⢷⣄⣀⣴⠏⢸⡇⠀⠙⢷⣿⠸⣧⣀⣠⡾⠃⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⠉⠀⠀⠈⠁⠀⠀⠀⠁⠀⠀⠉⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⣠⡴⢤⡄⠀⠀⢀⣄⠀⢠⣄⠀⠀⠀⣄⠀⠀⢀⣤⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⢰⣏⣀⣀⣀⠀⢠⡞⢿⡀⢸⡟⢷⡄⠀⣿⠀⢀⡾⢻⡄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⢻⣌⣉⣽⠇⢰⡟⠋⠹⣇⢸⡇⠀⠙⢦⣿⢠⡿⠛⠙⣧⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠉⠉⠀⠀⠈⠀⠀⠀⠁⠈⠁⠀⠀⠀⠁⠈⠀⠀⠀⠈⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#28525 quien gana es el que queda vivo al final, no muchas de esas guilds siguen viviendo segun he visto lel.
algun warlock parser que quede en mandokir?
en tbc funcaran estas mierdas?