Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
me he creado un pj en mandokir horda para cuando salga bc tener algo, alguna guild o alguien por aquí para lvlear?
Buenas kappitas, hay algo de vida en la alianza de mandokir? ahora no me preocupa en exceso pero es de cara a la TBC, par air subiendo un char en la ali jeje
tengo entendido q ahora hay gente lvleando y tal pero por saber mas o menos como lo veis
#28896 Hay mucha vida en el lado Alianza ahora mismo. Hay gente subiendo pjs, se están vendiendo todo tipo de rush en el chat y tienes dos o tres hermandades de leveo activas. Le veo bastante mejor futuro a la Alianza de lo que me esperaba. Entre los cambios de Blizzard y que no deja de entrar gente de cara a la TBC. Yo como siempre digo en este hilo, el que se haga Alianza y necesite una mano que me escriba por aquí o por dentro del juego.
#28900 Algo tendrán que jugar en la tbc esos rosters de 20 warriors por guild xdddd
zugzug siempre ofc
Se rumorea que pasado mañana sale la beta, 18 de Marzo a, en teoría, 18 de Mayo, fecha del preparche durante un par de semanas antes del lanzamiento.
@talek (o quien haya sido) no me moderes el "Dead Server" que era para levantar un poco el hilo, que estaba DEP 3 días ya
Por cierto no sé en la alianza porque la tengo abandonada, pero en la horda mucha guild nueva y mucho lowi haciendo instances.
#28905 si, hay mucha actividad a low lvl la verdad, me imagino que meterán varios layers al principio porque menudo cuello de botella es tbc.
#28907 Obviamente no es algo a tomar muy en cuenta, pero creo que todos conocemos a gente que va a volver o se va a unir cuando saquen la TBC.
Yo sinceramente espero que el server se llene y haya palos por todos lados, pero seguramente se desbalancee de nuevo hacia la horda y será pasar lo mismo que Fase 1/2.
eso era el preparche , pero q salga un par de semanas despues me parece muy pronto, aunq ya hay ganas de tbc
#28913 Hombre, deberían ser 2-3 semanas como mucho. Early Junio es una buena fecha, ya hay ganazas.
#28907 En mi server igual, hay mucho low subiendo y un cojón de pugs de MC, Ony o BWL para equipar alters, que eran cosas que llevaban meses sin montarse de esa manera.
Hablemos de las guilds hordas que están dejando de raidear.
¿@talek qué os ha pasado?
¿Alguien de Damned para contarnos también qué pasa ahí?