Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#29250 no lo pillaste.
Ayer parecía que estábamos de nuevo en fase dos, buenas risas. dead server kekw
#29252 Sospecho que queda WAI para rato... Quizás puedas especular si se puede romper en varias Guilds, que es un fenómeno muy típico en principio de expansión TBC que una Guild fuerte llegue con 2 o 3 rosters y en breve se hayan separado en 3 o 4 hermandades. Pero la verdad es que no sé como están los ánimos en la Horda y menos dentro de WAI. Veremos que ocurre en fase 1 de TBC.
#29257 Y yo que me alegro. Ojalá más gente hiciera lo que estamos haciendo (para mi sorpresa) muchos grupos horda, hacer rerroll a la Alianza para disfrutar (en party, obvio, tampoco hay que ser masoca) del outdoor.
#29259 A todo jugador que haga reroll a la Alianza desde la Horda que me agregue y les echo una mano con lo que necesiten. Hay que incentivar esto que siempre viene bien tener locos del PvP en la facción.
Para mi sorpresa tmb veo bastante gente que esta haciendo rerroll a la ali, cuando unos amigos me dijeron que fuese a la ali a jugar con ellos no me convencia mucho, pero al ver bastante ali leveando cada vez me gusta mas la idea, ya tengo al warr leveado, ahora toca terminar el rogue y el mago y a esperar la tbc, que ganitas de ir hacer pvp outdoor