Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#29430 uff, hacer eso es complicado con la de users que han posteado aqui.
Pero si, viendo los números wow classic ha sido un éxito y ha mediavida en particular le ha dado muchísimas visitas.
Qué tiempos de levantarse el miércoles y estar refrescando la página sobre el estado de los servidores. BONUS TRACK: Mantenimiento extendido "inesperado". Hasta el fin de semana no jugamos; Y dos semanas para subir algo nos parecía poco....
Vaya feels el login de TBC... lo he puesto solo para verlo y oir la música... sabía que no iba a funcionar.
Quién cojones me mandaría ayer ponerme a jugar desde las 9 para dejarme en el correo 24h 30 chapas extra de AV, 10 de WSG y 3 de AB...
Voy a perder todas xDD
#29445 Aquí se pueden ver cuando pasen a estar online sin tener que entrar al juego a comprobarlos:
#29447 Yo le suelo dar a refrescar, nunca me he planteado si el servidor hace el refresco automático ante un cambio.
La liada con las clonaciones es de traca...
Ya pensaba yo que hacer esa salvajada fácil no era, efectivamente.
#29457 Gracias por retrasar el preparche blizzard, hasta las 18:00 no llego a casa, todo un detalle.