Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#29496 pero puto pringado, si nos estamos riendo nosotros mismos, sigue siendo igual de gracioso
#29496 ah claro, y con eso decides robar a ghantz y a iriz, que es de lo mejorcito que hay dentro de wai no? se te ve el plumero, cuando quieras te firmo la steelpad
Que han pecado de pardillos, menudo drama estás haciendo muchacho y encima amenazando a la peña, te pareces a tu mariscal.
#29502 era por meter un poco de salsita la verdad jajaja, igualmente, dejó de ser mi mariscal hace tiempo, te veo desinformado.
#29496 Como rageasteis por discord eh ;D. Igual tengo que poner unas fotillos para que veas la diferencia entre el cachondeo que tenemos con lo que ha pasado y lo vuestro.
A WAI, ya sabes, con cuentas fakes en el anonimato no vaya a ser que luego la pagues, pussy. Disfruta de tu gdisband y superalo ya
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA mis dies @inocentones . Sabía que eran ridículos, pero no a estos niveles.
#29508 pero ridículos por qué, han pecao de pringaos, te echas unas risas sanas y a dormir. Algunos tenéis que pisar un poco más la calle e incluso relacionaros con gente, qué manera más tonta de intentar hacer sangre y buscar protagonismo por una gilipollez
#29509 tú mismo te has respondido, papu.
#29509Torvikkkkkk:pero ridículos por qué, han pecao de pringaos, te echas unas risas
.
#29509Torvikkkkkk:Algunos tenéis que pisar un poco más la calle e incluso relacionaros con gente, qué manera más tonta de intentar hacer sangre y buscar protagonismo por una gilipollez
Wtf. Si hace bastante que ni me paso por aquí jajajaj buen butthurt debes tener
#29473 eh, a esa recaudación hay que quitarle 50g, que yo me estaba riendo a la vez que hacia el gyazo. La verdad, que no me esperaba que nadie picase
#29513 es hablar de WAI y aparece como si alguna vez hubiese sido nuestro nemesis o algo