Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Los que ponen los mats mas baratos que los verdes que se sacan al desencantar en la AH muy inteligente no sois xDDD
Hemos vuelto, sin raidear desde el release de Naxx y con gear de leveo hemos terminado el #1 kharazan de españa ( con el permiso de WAI ), matando a Nightbane.
NSFW is back.
pd: el kill ha sido entre 9, Bacana is down.
Estoy viviendo la vida a tope durmiendo 3 horas al día y descubriendo todos los rincones de outlaws con calma. Qué gozada y qué nivel de detalle, es precioso todo.
Yo vivo a través de los streamers, gracias a ellos por hacernos el mono a los papis más llevadero xd
#29676 Exacto, es lo que iba a decir, donde esta el ''mejor server horda'' que dice el famoso, llamado Golemagg, no lo veo en ningun lado. KEKW
Toxics y Xerator están intentando hacer (sin exito) la arena de Nagrand, para quien quiera putear un rato.
#29670 Lo dicho, única opción de los hispanoparlantes, Mandokekw. Felicidades a todos por el trabajo.
#29689 segundo comentario que te leo con la misma tontería.
¿ Estás bien ? Algún 70 te ha gankeado y estás resentidillo o algo?
Edit: en más en tus últimos 4 comentarios en 4 hilos diferentes del wow, en dos estás llamando friki a alguien directamente y en los otros dos lo estás insinuando.
Haztelo mirar.
#29690 Voy a cobrar el precio de un respec y reservar items por ir a maz con gente a este ritmo.
yo directamente voy en prote, la putada es que si quiero questear un poquillo mientras sale heal o mientras se conectan mis amigos es una puta mierda. He visto a gente tankear en fury pero todos los que he visto van muy equipados
#29699 Bastante superior la Horda en números, que domina casi todos los puntos de Outland a cualquier hora. No obstante, la Alianza ha crecido y tiene clanes muy fuertes.