Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#29774 ya, pero yo no estoy buscando medir mi habilidad contra gente de mi nivel, yo busco la forma más eficiente de honor. Porque 1 hora de cola para 200 de honor no es viable
#29799 la consagración y el aura de repre del palatank no hace agro que debiera
https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/classic-tbc-prot-pally-threat-issue/996459/127
#29800 Gracias, ayer me paso tankeando mechanar que wipeamos y despues de eso me era imposible mantener aggro, me pareció super raro pero ya veo por qué era, menuda broma...
38vs62 en Mandokir de raiders que suben logs. Esto se venía venir desde la p2 de classic a nivel europeo con los BE
Ahora enserio, ¿que solución pensáis que se puede hacer para lo de las bgs? es que meestoy viendo que siendo Horda va a ser imposible equiparse.
Voy pensando en ir pve a las arenas?
#29813 el finde de doble honor las colas bajan un poco, aprovecha a sacar todo lo que puedas.
Montate un team 5v5 y ve puntuando con eso, poco a poco te sacarás el equipo de arenas
El problema no son las colas de la Horda. Es lo que genera Honor/hora. Que dan putisima mierda por Win.
#29815 Claro el problema no son las colas porque tú eres Ali, si fueras Horda serías el primero que estaría llorando, no te jode.
#29816 No te confundas, yo ni estoy coleando siendo Ali. Para 200 de honor por win, prefiero jugar al Kitty Online.
#29817 No me confundo, las dos cosas son un problema pero lo de la cola a ti no te afecta por eso dices que no es un problema.