estara al menos el manual en español¿¿??
Claro que lo estará. El juego se comercializa en 5 versiones.
1-> manual en inglés y juego en inglés
2-> manual en alemán y juego en alemán
3-> manual en francés y juego en francés
4-> manual en español y juego en inglés
5-> manual en italiano y juego en inglés
Todo esto fue confirmado por blizzard en su última nota de prensa.
nos an xanao putos gabachos ¬¬ y putos alemanes.... al final somos como teruel pero mas grande xDDDD ESPAÑA EXISTE Y EL ESPAÑOL TMB
Que hijos de... me dan ganas de no comprarlo solo por no traducirlo, por una parte me da igual porke entiendo bien el ingles pero me jode ese menosprecio y falta de consideracion, vamos como si españa no existiese, de ke cojones van?
Ahi se pudran.
Ya se ha hablado del tema muuuuuchas veces, habrán hecho un estudio y habrán llegado a la conclusión de que traducir el juego al Alemán o Francés es mucho más rentable que hacerlo al español...
dejalo gan2 si esta gente siempre esta igual, que si server español, q si manual español, etc etc...
http://www.panseco.org/nesquik/sys/img.php?img=./privado%20%3C3/sadomaso.jpg
lo mismo de siempre da igual ser una de las lenguas mas habladas del mundo.... el español no cuenta en los juegos ¬¬
Yo casi prefiero que este en ingles, xq los objetos y tal te comunicas mejor con los guiris.
Pero claro un server español, con las quest traducidas al español uf xDD.
De todas maneras asi se aprende inglés joder.
Pues no sera por ventas, porque se habla de que ya podrian quedarse cortos de unidades los CM ¬¬
En fin, personalemente yo tambien lo prefiero en Ingles la verdad.
En Wow-Esp se esta trabajando en una traduccion y por lo que he podido comprobar y ver esta de lujo.