Pensabas que ya lo habías visto todo, hamburguesas con pan negro, rellenas de noodles fritos, menús inspirados en Star Wars, Batman… Pero no, te faltaba una más: Blizzard aunando fuerzas con Mc Donalds para promocionar su Warlords of Draenor en puntos clave de China.
Y ahora pensarás “¡Anda! ¡¡Hamburguesas de la Horda y la Alianza!!” Pues no. “¿Kebabs de Múrloc?” Tampoco. “¿Alas de murciélago crujiente?” Deja de intentarlo…
Esta vez el acuerdo no tiene que ver con el tipo de comida, sino con el lugar donde comes. Y es que algunos de los restaurantes Mc Donalds situados en puntos clave del territorio chino, han cambiado su habitual decorado por posters y bandoleras de la Horda y la Alianza, los uniformes de sus empleados por camisetas de cada facción, figuras en vitrinas de los personajes de WoW más emblemáticos, el mismísimo martillo de Thrall y hasta esculturas en las entradas del establecimiento con las que más que ir a cenar, parece que te adentras en el mágico Portal Oscuro de Azeroth. ¿Nos echamos unas mazmorras en heroico después de terminarnos esta hamburguesa?
Para colmo de placeres, con cada pedido que hagas recibes una tarjeta con un código que puedes canjear por contenido para el juego, pudiendo encontrarte desde pociones hasta mascotas. ¿Es que aún te faltan motivos para romper la hucha y darte un paseo por Pekín? Para los afortunados que puedan permitirse un viaje hasta el país de la Gran Muralla, los restaurantes implicados en esa acción se encuentran ubicados en Pekín, Shanghai y Guangzhou. Y si alguien entiende chino, le invitamos a pasarse por esta Web para más detalles sobre la promoción: http://www.wowchina.com/activities/mcd/
Este espectacular decorado seguirá adornando los establecimientos adheridos hasta el próximo 4 de Noviembre.