Pues intento logearme en los foros de wow europe ( la web oficial ) i me dice error de login , y me estoi kemando ya , pk cuando entro en gestion de la cuenta si ke sale todo bien y cuando intento logearme en los foros me dice ke nanai , segun he leido para los foros el login es el mismo ke el del juego. os pasa lo mismo a vuhotros ?
Yo no puedo postear, me deja logearme y escoger cualquiera de los personajes de la cuenta, pero no puedo postear, me da un error.
No, no he flameado.
Pues te pasa lo mismo ke a mi , ke te deja entrar en la cuenta pero da error cuando intentas logearte en los foros , no ?
No es exactamente lo mismo, me logeo sin problema en los foros. Escribo lo que quiero, le doy a Previsualizar y se ve el post la mar de majo, eso si, le doy a Publicar y... Acceso no válido en rojo
Ah, a mí me sale eso mismo, pero pensé que me habían baneado xD
(Me lleva pasando hace algunas semanas de hecho)
Hay mucha gente a la que no le deja loguearse, sin estar baneados, si estas baneado te sale una ventanita, con un motivo poco concreto del ban, y la duración (me han contado).
Se que puede sonar estupido, pero, puedes pegar la URL de los foros en los que estas intentando logear?.
#12 Si estas baneado no te sale ninguna ventanita, se abre una pagina en la misma ventana el explorador diciendo que estas baneado, el porque y durante cuanto tiempo