Buenas.
El caso es que me hice un druida feral en sanguino, lo tengo a nivel 34 ahora mismo, por lo tanto los unicos remates que tengo son la mordedura feroz (rango 1) y el destripar (rango 2). La cosa es que en la descripcion de cada uno indica el daño base, o eso tengo entendido, pero de todas formas me quita mucho menos de lo que deberia segun esta descripcion.
En gato tengo 46-81 de daño y 373 de poder de ataque. La descripcion de la mordedura feroz con 5 puntos de combo dice que el daño deberia ser de 325-341p. de daño, pero en cambio cuando tengo los 5 puntos acumulados y la meto el daño no sobrepasa los 240-260, que es menos incluso de lo que indica con 4 puntos de combo.
Algo parecido me pasa con el destripar, en la descripcion dice que con 5 puntos de combo el daño deberia ser de 346p. de daño durante 12 segundos, pero en cambio con este remate quito casi la mitad de lo que quito con el arañazo.
Lo que queria preguntar es si esto realmente es asi por algun motivo o si le pasa algo a mi cuenta en concreto.
Un saludo y gracias.