con que te compres el pack wow + burning crusade ya podrias jugar un mes que te regalan, luego tendrias que pagar supscripciones.
En cuanto a que personaje subir..., no puedo ayudarte, en teoria los mas faciles son un warlock o un hunter por el tema de la pet y tal. pero.. yo personalmente he subido un priest shadow y un mago, y he subido bastante rapido, claro que sera el vicio y que ya llevo bastante tiempo. leete un poco las habilidades de cada personaje. Y decantate por el que mas te guste. si no sabes que quieres hacer.. un DRUIDA es tu amigo. al 70.. bueno mejor dicho ya casi que 80 puedes hacer dps, tanquear, o curar. lo mismo te digo del paladin. pero dicen: (no se si es cierto) que cuesta bastante subir uno. (claro que ahora los retrys meten mas asi que no se a ciencia cierta).
en definitiva, subete lo que te llame la atencion. estoy seguro de que cuando explotes ese personaje acabaras por subir otro.
Y no... no hay que atraparse para subir, puedes jugar lo que quieras que siempre encontraras gente en la zona donde estes haciendo misiones. Como dijo el de arriba, los niveles mas chungos son del 56 al 59, que se encuentras pocas istances, ya que fueron abandonadas con la llegada del burning crusade.
cuando alcances el maximo nivel pues elige.. pve o pvp.. Para el pve necesitaras dedicarle mas horas, y disponibilidad sobre todo, quizas te toque quedar con 25 personas xDD. pero el pvp como mucho buscarte un 5vs5.. por que bgs siempre hay por un tubo.
Dios, sorry por el tochopost.
EDIT: no tienes que reinstalarlo, solo ir a wow-europe.com y crearte una nueva cuenta metiendo las seriales que vienen en las cajas.
DOBLE EDIT: Mmm serian 30, en un mes subes al pj al 70 mas o menos, luego no te quedaria mas huevos que comprarte la expansion y las recargas.. pues.. como tu quieras. Puedes ir a la FNAC, GAME, ELCORTEINGLES etc. Y comprar una recarga de 2 meses por 28€ o bien por banco que es un mes 12 o 14€.