Buenas!
Pues llevo 1 mes jugando al wow y estoy con mi mago en el nivel 74, tengo ahorrado para volar en rasganorte y hoy acabo de llegar a los 2k de oro para pillarme la doble. Me hice un mago porque quiero jugar bastante PvP, aunque tambien me gusta bastante el PvE (aunque sea pulsar 3 botones+counters y ovejas). Pues bien, me lo he subido en frost de "PvE" que es ligeramente distinto al de PVP pero poca cosa y al nivel 80 pagaré para modificar los talentos, pero la configuración la tengo clara, el problema viene al elegir la 2ª especialidad de talentos. Cual me recomendais?
Mis 2 opciones son Frostfire o Arcane, la verdad es que la primera me llama más la atención pero... Por qué todos me recomiendan Arcane a día de hoy? He leido por ahí que con mantener Living Bomb (llevando el glifo) y spameando Frostfire se hace una brutalidad de DPS y con arcane teoricamente se puede hacer bastante daño con deflagración+misiles, pero... es tan grande la diferencia de DPS?
Alguna recomendación objectiva sobre cual elegir?
Un saludo!
Pregunta de noob aprovechando el thread. En PvP la cosa está clara Armadura de hielo+Armadura de escarcha (Con sus respectivos glifos) y a pegar ostias, pero llendo Frostfire o Arcane se lleva armadura de maná + armadura de arrabio? En cuanto a la config de PvP... Que otro glifo sublime me recomendais? Alguna rotación especialmente buena?