Cual es para vosotros el mejor char de WoW? tanto para pvp como para pve?.
Salu2
Este post derivará en insultos y agresiones mutúas ya verás, no merece la pena, cada una tiene sus cosas buenas y....
Rogue.
XD
como ves cada uno dice una cosa. Al final yo creo ke depende del ekipo,de la eleccion de talentos y de kien use el pj.Suerte.
Yo completos asi veo al palaca y al shaman,pero xq son completos en general, no ke sean mejores, yo tengo un priest y peto shamanes facilmente.
vayamos por partes .
1 vs 1:
Shaman y Priest shadow
Pilladas infraganti:
Rogue
Batallas en masa:
Warrior / mage
Ahi tienes tu estadistica , saca tus conclusiones.
En mi experiencia el warlock es bastante deficiente en pvp solo y en grupo con otras clases puede ser bastante mas decente pero lo que es solo ... mala clase.
el pala es bueno a secas en pvp, lo malo q se le escapan todos y no puede huir del combate (a no ser q este cerca de una ciudad aliada), pero no esta over ni mucho menos, tampoco lo considero under (en comparacion con otras clases)
sobre el rogue piensa q siempre va a jugar en su terreno, a no ser q lo uses como un warrior cosa q dudo, asi q casi siempre el rogue q te pille te mata (siempre hay excepciones)
yo creo que todos son buenos tienens sus pros i contrar paladin mete ostias que flipas pero poco rango de ataque priest no ace mucho con vara pero los ataques de magia que tienes son brutales i asin ......
podriamos decir que el personaje mas equilibrado en caunto a todo es el shaman, mas que el paladin a mi parezer, y despues el paladin.
yo creo ke el mejor char es cualkiera ke esté en un grupo de 5 compensado xD
cada char tiene sus debilidades, ke solo otro char aliado puede suplirle
PD: cada uno te dirá un char distinto, estas preguntas son imposibles de responder
billy a no ser q tenga speed en las botas pues... solo tengo 1 stunt cada minuto hasta un warrior se me escapa q me hace eso de ralentizar el movimiento (no me se los nombres de sus habilidades xD), o un druida q cambia a gato y adios, o un mago q me ovejea o un rogue con sprint... hasta un warlock con el fear se me escapa es q es asqueroso xDD (aunque tenga el trinket el segundo o los 2 segundos q tardo en activarlo ya se ha ido) yo creo q a levels bajos pala>rogue y a levels altos viceversa