¿Mejor pareja para PvE?

LechuJa

Buenas a todos.

Con la llegada de la expansión me han entrado ganillas de jugar de nuevo a mi y a un hamijo. El caso es que estoy un poco perdido con los nerfs de la expansión y demás y me gustaría saber que pareja sería mejor para levear.

Hemos jugado antes y la estética ya nos da igual, nos gustan practicamente todos los pjs.

Entonces, ¿Qué nos aconsejais?

choleky

priest disci/holy tirando areas

y el mago tirando areas fuertes

podeis mataros si teneis practica pulls de 8 a 12 se sube rapido

A

2 palas

XdR_Solid

healer + dps subireis genial, tmb teneis la opcion de dps + clase hibrida (paladin/shaman/druida)
Lo que mas os guste subir se sube bien en todas las clases.

LechuJa

Si subir bien se sube, pero como vamos a ir juntos siempre (por lo de 3x de exp) pues busco eso, una buena combinación que sea "perfecta" para levear.

Hace tiempo probé Priest/Warrior y matabamos bastantes a la vez, pero lo veía un poco aburrido.

Muchas gracias a los que contestais.

Ediem

Como pareja de pve shaman+warrior funcionaba bien cuando jugaba, de todas formas el warrior va bien con cualquier healer.

RomaNN1

sp+lock.

B

2 palas retri = os pillais los mobs q os de la gana, uno se pone righteous pa q le ataquen todos, el otro controla la vida del q tankea curandole cuando hace falta y areas a saco

6TasSsaDaR9

2 pala retri, sin duda.

Fyn4r

#8 y para eso no es mejor pala holy + pala prot?

Fr4n-pOtR3

el pala pierde demasiado mana ahora xd.

A

#7 sp+lock no es lo q era, sin el improved sb ni el el +10 shadow de sp
lo ideal es una clase con melee y otra hibrida q le pueda meter una cura en caso de elites

Fr4n-pOtR3

#11 pero al 72 dan la uber suplica divina y mana para siempre.

Adeiko

feral + rogue

MaPaCHe

#13 Lo dan al 71

S3phy

mage permafrost + pala, el pala pilla 20000 mobs, los junta y se aparta, con el brizzard ni se mueven.

LechuJa

El pala lo recuerdo lentorro, segun he leido esta en su mejor momento, no?

Aun sigo un poco indeciso, pala + mago frost me llama la atención, pero no sé si duraremos poquillo o que.

Por cierto, si mi cuenta está inactiva, puedo enviarle una invitacion de amigo a un colega y este al pagar su cuenta enviarme un hechizo de resurección?

fAsK

y eso de corregirte a ti mismo #11 y #13?

Fr4n-pOtR3

#18 porque aprendi el hechizo, no me corrijo recalke argo oh si

Usuarios habituales

• Fr4n-pOtR3
  • fAsK
  • LechuJa
  • S3phy
  • aqem
  • XdR_Solid
  • choleky