Mejor UI

Gokuh

cual creeis q es la mejor UI? dsd q salio la 1.6 mi IX no funciona.... y no se cual ponerme, ver el juego asi tal cual, tan soso y tan coñazo, no se...

se agradecen links directos u orientativos.

thx de antemano :P

PeRCeVaL

Te recomiendo que te dejes de compilaciones de uis, tipo insomniax, ultimate ui, cosmos y demas y te hagas una listas de los addons que uses y los instales, ya que todo ese tipo de compilaciones suelen sobrecargar mucho el juego y hacer que vaya peor.

Nesquik

Lo que yo tengo:

Atlas
BGBuddy
ChatTime
CombatStats
CooldownCount (http://www.fukt.bth.se/k/wow/scripts/CooldownCount/)
CooldownCountCT
CooldownCountFlexBar
CooldownCountMyInventory
CooldownCountSideBar
CTMod (www.ctmod.net)
DamageMeters
Decursive
EquipCompare
LinkWrangler
MegaMacro
MobHealth
MyInventory
sct (Scrolling Combat Text)
SellValue
SpellAlert
TipBuddy
Titan
TitanHonorPlus
TitanRepair
WhoBuddy

Muy recomendado todo ^^ http://ui.worldofwar.net

m0rcilla

todo lo k dice #3 lo tiene la ultima version del Ultimate UI.

Chaotic

A mi me gustaria saber cual es ese UI que te dice en una barra que se va llenando, cuanto tiempo queda de los stuns , gouge etc.. que cuelas, que te dice cuanto daño te hace el contrario y que atake o magia ha utilizado en letritas encima del personaje, lo veo muy util.

Nesquik

Para ver cuanto daño te hacen y los hechizos q esta casteando: Sct (Scrolling Combat Text) y SpellAlert

EvilDiox

para lo de los stunts: roguestunhelper

W

Juega por defecto, es lo mejor. (sin addons vaya xd)

TaMy

Juega con addons pq Blizzard así lo recomienda.

A cada actualización va poniendo características de los principales addons a su juego original...

Recordais qeu en el juego original solo podiais tener una barra de acción con 12 botones!!!

Ahora ya no... pero que sepais que es así pq la gente usaba addons pq era INVIABLE jugar con esa única barra...

Recomiendo Insomniax + Cosas por separado como las Zorlen functions. el qRanged, el AntiTotems, etc...etc...

BaSiLiSKo

#2

Yo uso Nurfed

Gokuh

#9 el insomniax me peta el juego xd x eso el motivo de este post xd

y algun raid assistant, asi molon? xd

Davor

Juega como veas mejor, prueba con y sin.

Yo despues de probar durante 2 días el Insomniax he vuelto a Default sin ningún addon, la mayoría de las cosas no las necesitas y solo te recargan el pc, además de que tienes que estar continuamente preocupandote de actualizar, de que no se te crashee nada...

sharker

Insomniax + perl + totemtimer + ct raid assist 1.2 + goodinspect = la mejor ui jamas vista.

PD: SI el insomniax te peta el juego, antes de entrar en la pantalla de pjs, en la parte addons cambia la memoria a 64. Y RECUERDA PASAR EL WOWTOC, ESTO ES IMPORTANTE.

Asi se te arreglaran los problemas que tengas.

Masta

Yo juego con la UI que viene por defecto.

#1337 @purepwnage.leet.skeet.pakistan.com

QQ

paL

NPUI (nolby-pride ui) mas alguno por ahi suelto atlas, titan bar..

Gokuh

#13 tendre q probar eso... (sera xq se tanto de addons... apenas los uso, xo me kema verlo siempre = ...) xd ahora tengo titan bar con atlas, y el allbagsinone (o cm se llame) y x ahora no se q + (el addon de la duracion de los stun de rogue me iria de pm, me acabo de crear 1) xd

Seifer1

yo estoi super feliz con mi insomiax la mejor ui que nunca vi con diferencia :), pero tengo un problema que las profesiones no las puedo abrir se me petan i no puedo azer ni first aid ni mining ni na ayuda plz.

BeNNy

yo soy como masta UI PRO #1337 @purepwnage.leet.skeet.pakistan.com pero vasékésí

con SCT y ChatLoc me conformo xd

Usuarios habituales

  • Gokuh
  • Masta
  • Davor
  • Wicker
  • EvilDiox
  • Nesquik
  • PeRCeVaL