Nota: Que conste que me he leído parte de los threads que comentan este tema, pero no me ha quedado nada claro.
Buenas!
Hace escasos 15 minutos acabo de subir al 85, y bueno que estoy ya preparándome para ir a hacer heroicas y BGs a saco, y así equiparme rápido. Según tengo entendido, con poco equipo no hay nada mejor que Frost tanto para PVP como para PVE (bueno, para PVP siempre ha sido así xD), por lo que voy a mantener ambas ramas de talentos bajo esa especialización, a menos que alguien me recomiende otra cosa .
Así que os pregunto, ¿Qué talentos y glifos son los más recomendados para PVP? ¿Y para PVE?
Actualmente tengo una rama de talentos en arcano que ni he utilizado aún, con glifos frost de la lich (Sí, me equivoqué a la hora de donde poner talentos PVP y PVE xD), y mis talentos frost no tienen ningún glifo.
extra: Y solo como extra... ¿Qué rotaciones seguíis en PVE? Yo suelo utilizar:
Sí, es un poco rebuscada. ¿Podríais proponerme alguna rotación que me de más DPS?
Mi pj: http://eu.battle.net/wow/es/character/uldum/zer%C3%B4k/simple (aún no está actualizado y pone 84, pero sí que subí al 85).
Saludos!
#2 Mientras leveaba al 83, me invitaron xD. ¿Qué les pasa? Son solo mi hermandad temporal xD.