el unico español que ha visto first kill es malystrix, pero como todos sois los amos, ya sabeis quien es.
Hanto no es mi gm, juega en spine alianza y yo soy horda en c'thun, bocapez!!
Hablo de first kill de un server, y te puedo asegurar que tiene mucho merito porque los españoles si algo sabemos hacer es meteros con las viejas de los demas y criticar a la peña, eso lo hacemos de miedo ;P
Lo que digo es que el pavo se lo curra tratando de llevar una guild, cosa que veo que para vosotros es "easy mode" y los demas os dedicais la gran mayoria a chupar del bote de los épicos sin importaros las personas y / o que la guild vaya bien
Pero vamos que poner fino por defender a un chaval que seguro que te ha dado epicos, porque sin el la guild no avanzaba (lo cual no lo veo bien), pero es un "hardcore player" y han sido pocas las veces que Sangre no raideaba.
Que os peten a los envidosos que veis su tier le haceis la pelota y ahora en foros que no va a leer y si los lee no se acordará de vosotros. A los que van del rollo-pollo buen rollo pos welc0me, pero peña dejar de mofaros de mierdas y leer post que os ayuden a jugar mejor vuestros char y os faciliten el trabajo en el juego, que para eso es este foro. No para cebarse con un buen gm como el Hanto