Servidor: C'thun.
Guild: Alea Jacta Est
Escribo este post aquí puesto que en vuestra web estoy baneado.
Ayer por la noche en Karazhan, salí a sumonear a un member y fuí gankeado repetidas veces por 9 de vosotros, que no debeis tener la [Key de Karazhan] por lo que se ve. Pero el tema es que no solo sois bobos, sino muy mancos, salimos de la instance y os pulimos en menos de 40 segundos estabais todos muertos. Yo no me lo explico, como 10 tios que tiene una barra de loading desde que salen de la instance y salimos y os pelamos como a las pipas.
Mas que una advertencia, os voy a dar una sugerencia, si no teneis la llave de Karazhan, si no sabeis jugar pvp ni pve, podeis o bien dejar el juego o bien dejar de gankear, porque lo único a lo que os va a llevar es a gastaros dinero en repair, a quedar fatal delante de todos los hordas que vieron como fuí gankeado y / o entrar en karazhan y equiparos un poco mas y luego volver a intentar gankear.
A mi de la horda no me ayudo nadie cuando me atcasteis pero la alianza que no era Alea Jacta y era de La Vieja Guardia pilló por vuestra culpa, por estar en el momento inadecuado en un sitio equivocado.
Chiyo a tí te ví el otro día que estabas sola y puesto que nuestra guild es de PVE en la puerta de una instance no me voy a poner a pegar, porque conlleva una perdida considerable de tiempo y no estamos para eso, cuando quieras chiyo nos echamos un polvete y nos fumamos la pipa de la paz ^^
PD: Soy holy y lo peor de todo es que lo sabeis, aún así vais a muerte, gl la próxima vez, Paquetes!!