merece la pena volver a jugar?

TheHuma

Hola

Hace un tiempo que no juego al wow, la razón de que lo dejara fue que salio la versión mop, y no tenia suficiente pasta como para comprarla.

Actualmente estoy planteandome seriamente volver a jugar, pero muchos de mis amigos dicen que la expansión ha estropeado el juego y que es mejor tirar el dinero a la basura.

Yo no puedo opinar por que no eh jugador, y bueno, la gente que me dicen esas cosas son un poco ragers y se pican por todo, pero claro eso no significa que dejen de tener razón..

Entonces eh decidido pasarme por aquí para que me aclaréis un poco esta duda que tengo.

Un par de dudas de las que tengo:
-1 El contenido que han agregado, es suficiente como para estar entretenido un tiempo?
-2 el pvp he leído que lo han jodido completamente, esto es cierto?.
-3 Que clase esta "op" actualmente?
-4 ha ganado o ha perdido gente?

  • algún cambio interesante por el que merezca la pena jugar?

Muchas gracias de antemano

si vais a postear algo en plan ya hay post abiertos prefiero que no posteis.

HeXaN

http://www.mediavida.com/foro/38/volviendo-a-wow-465503

http://www.mediavida.com/foro/38/volver-al-wow-ahora-buena-idea-464528

1 respuesta
massaker

Es mejor la heroina.

1 respuesta
Expentor

cada mes el mismo post...

#1 con la cantidad de f2p que hay pagar por el wow a dia de hoy es una tonteria..

1 respuesta
1 comentario moderado
TheHuma

#3 #4 #5 para responderme cosas así mejor no me respondais nada, si os parece un post que sale a menudo o que soy un pesado pues lo siento , pero yo realmente tengo ganas de saber la opinion de la gente, y si, hay muchos ftp, pero para algo pregunto sobre la version mop en concreto.

2 respuestas
Buffoncete

#6 pero que ya hay otros posts abiertos sobre el mismo tema, xq el tuyo es diferente al resto ?

1 respuesta
TheHuma

#7 he leido casi todo los post que me han pasado, pero realmente no me ha llegado a convencer , incluso eh preguntado en http://www.mediavida.com/foro/38/tarjeta-prepago-60-dias-1619-467556 y no me ha quedado claro del todo, yo no se que hay de malo en abrir un post, ya se que hay mas abiertos, pero sigue siendo una duda, y nadie realmente me ha llegado a contestar.

#8 igual es que no eh sido especifico, y ese a sido un problema por mi parte, editare el post y pondre que estoy buscando.

Gracias igualmente

1 respuesta
HeXaN

Es que estos temas son absurdos, nadie sabe mejor que tú lo que te gusta o deja de gustar. Pruébalo en casa de un colega, con días de prueba o vete a saber y lábrate una opinión sobre el tema. Porque vamos, información sobre MoP tienes a patadas en todos lados.

Erudito

#6 ok, pues para abrir estas mierdas de post... PRUEBA MOP que hay dias de prueba.

Cierra la puerta al salir.

2
Visser

#8 Conoces la situación de viaje en coche y el niño porculero preguntando ''¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?''

Pues eso es lo malo de abir mil y un post iguales... que los que lo haceis sois iguales que el niño porculero. Pillate una trial y lo ves tu mismo...

1 1 respuesta
TheHuma

#11 si vais a postear algo en plan ya hay post abiertos prefiero que no posteis. como eh dicho en #1.

no os os obligo a que posteis, ni a entreis al post a darme vuestra opinion del tema.

Si no quereis responder lo entiendo, no lo hagais.

Pero vamos que soy yo el que decide si quiero postear o no.

2 respuestas
Visser

#12 Aplicatelo colega, son las normas del foro... si not e gusta uqe te digan ''Ya hay mil post abiertos con el mismo tema'' No abras hilos que sepas que van a provocar esas respuestas.

Nadie te obliga a abrirlos, nadie te obliga a leer los ''ya hay mil hilos...'', nadie te obliga a responderlos.

Se te ha respondido mil veces ya, pero tu no buscas ''respuestas'' buscas ''LA RESPUESTA'' y ''LA RESPUESTA'' solo la tienes tu. Ahora deja de dar la brasa, trollear o hacer el mongo pillate una trial y obten ''TU RESPUESTA''.

1 1 respuesta
TheHuma

#13 mi ultima intencion es trolear, si me disteis respuestas, pero es cierto ninguna es la que buscaba.

Vamos yo no veo que tiene de malo en pedir la opinion del resto de los jugadores, pero esta visto que ninguno tiene ganas de responderme, yo eh puesto lo que busco en #1 , si no os parece bien pues mira, no es mi problema.

El que quiera responder que responda, y el que no pues mira, no es mi problema

Visser

si me disteis respuestas, pero es cierto ninguna es la que buscaba.

esta visto que ninguno tiene ganas de responderme

mi ultima intencion es trolear

chapando

Turkit0

Tienes tan poca personalidad que depende de lo que te digan vas o no a jugar?

Pillate el trial y lo ves tu mismo

1 respuesta
TheHuma

#16 pues que quieres que te diga turkit0, no dispongo de mucho tiempo, la opinión de los demás es algo que siempre me interesa, (esta claro que la mía propia me interesa mas).

Pero vamos, ya me ha llegado suficiente con los comentarios, por mi pueden cerrar el post,borrarlo o hacer lo que quieran con el.

Gracias por vuestro interés.

Buffoncete

#12 las normas del foro impiden el abrir temas nuevos para consultas o temas que ya existen.

Vas a seguir las normas?

1
ManOwaR

#2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Buffoncete
  • TheHuma
  • Visser
  • Erudito
  • HeXaN
  • Expentor