merkuro perception

Fdkn

Tiene culpa de aceptar dar una entrevista tan perry.

Akronhar

Joder, tmb hay salseo en el PVE?? Parece que el aburrimiento hace estragos en los foros,xDD

edit por bocazas :D

RoninPiros

Mira que alguien llame a otro friki o que le diga cualquier tipo de comentario estilo eres un atrapado usando lo de RL es lo mas ridiculo que se puede ver.

_

Descripción: Entrevista de DDM con la hermandad nº1 de la WotLK, Perception, su lider merkuro nos ha contestado a algunas preguntas sobre su hermandades en el progreso de World of Warcraft de manera muy amable.

¿Fue la primera en crearse en la expansión? No lo sabía xD

1
Exxel

Qué ocurrencia, jejeje.

xtreme_cs

#62 No es el mismo Nogo el de Zul'jin que el de Media-Vida.

Ya veo que a mas de uno le jode que le quiten el 1º puesto (Como si os fuera la vida en ello) y diga lo que diga Lionaxd wow-progress puede decir misa pero los que mataron a LK Hero 1º es Perception tanto si os gusta como sino.

Devilcry

oc, eres primero por matar un boss o eres primero por lo que has echo a lo largo de la instance?
y por lo que leo ahi arriba sigo viendo que posteais sin tener ni zorra idea ya que nogo el de ap no es el mismo que postea aqui con ese nick pero postear es gratis hamijo.

xtreme_cs

#67 Yo creo que sera primero el que completa la instance no ?

Es lo mismo que si Alonso va 1º toda la carrera y le adelanta en la ultima vuelta Webber , el 1º sera Webber no ?

Pues esto es lo mismo.

1
Devilcry

#68
no , porque alonso ganó mas puntos a lo largo del campeonato :)
es tu punto de vista y lo respeto pero no lo comparto :P

JuStY

Y halion es la rueda de prensa xD

A

Aburris mucho 3 meses con lo mismo en serio, ya se verá en cataclysm, aqui ya no hay más nada que hablar.

Mor

#70 Pues a alguno le pasa como a Mourinho que aprovecha las ruedas de prensa para darselas de estrella :D

Hmngio

he escuchado 20 segundos y casi me ahogo de risa, que venga este diciendo que es la primera de españa, no fumo gracias. DR ha estado en el top desde Spine pasando por ZJ y terminado en Sanguino, junto con ED que eran de los pocos alis que daban la cara, sobre todo en ZJ, pero que no se me puede poner a comparar con DR por haber tirado 3 bossses antes que ellos porque no.
y que conste que a mi me da iwal el uno y el otro, pero es mi punto de vista.

Lainpse

me hace gracia que en el 4:30 al hablar de ulduar diga que la primera semana se raideaba 6 o 7 horas al dia... la verdad es que no miente, pero despues de la raid se le ha olvidado decir que nos metiamos de 10 hasta las 5 de la mañana

si si... ahora soy un follr y tengo rl j3j3

Segovia

lo que eres es un flammer aracnea.

yo tambien estaba en la epoca de ulduar y si raideabamos tanto tiempo era porque nosotros tambien queriamos..
lo que si que me hace gracia es que hable de roster solido, cuando yo estube alli poco mas de 1 año y cuando me fui quedaban creo recordar 3 personas ( merkuro, typhosy y fico ) de cuando yo entre, asique lo de roster solido sera nuevo

Aun asi el boss final de esta expansion era arthas hc, y ellos han sido los primeros en tirarle, por lo tanto me parece que esta expansion es para Perception, aunque los mas regulares y asiduos hayan sido otros

Lainpse

flamer xk sego? no lo he criticado en ningun momento, de hecho yo a merkuro lo considero de los mejores gm y rl que he tenido

simplente he dicho que me ha sorprendido que no hablase de las otras 5 horas que nos pegabamos alli metidos simplemente para concer mas acerca de la instance >.<

no tendria mucho sentido criticarle si yo estaba ahi metido con el :S

iluminati

Los que conocemos de sobra a este personaje sabemos lo que hay, y la de comepoias/miderabos tiene detrás también.

Perception le debe esto a los ex-ShadowPact, punto.

Hay mucha peña que tiene que quitarse la venda de los ojos, aunque leyendo las respuestas de algunos se nota que el chaval es de sobra conocido.

Decir que la Woltk es para Perception es darle a una guild que durante la misma ha cambiado el roster en mas de un 80% un premio excesivo, sin valorar lo que se comenta de las migraciones pagadas, que no se si es cierto.
Lo que si que es cierto son las vendidas a compañeros (astara o arioch, y hay muuuchos más; pero no creo que nadie de dentro pueda hablar mal de ellos, asi que son el mejor ejemplo) que lo daban todo y siempre defendieron su guild y terminaron pirándose o expulsados.

El resumen ya lo sabemos, Merkuro huele a culo y lo que es Perception no es precisamente (en cuanto avance, en fama prepotente si) gracias a el.

PD: hola soy un tio que hace lo que haga falta para avanzar (conocidos como trepas en el mundo real), finalmente y tras toda la expa mato el ultimo boss habiendo cambiado/vendido a toda mi gente y gracias a ese kill soy el puto amo y numbre one. GE ELE a el y sus seguidores.

PD2: Hay gente que merece la pena ahi dentro, no conozco a todos pero si a varios, amables y respetuosos... lo que no se es que hacen hay dentro, pero eso ya no es cosa mia xD

S

Yo conozco a Merkuro cuando me acepto a raidear en la classic y estaba presente en la raid que tiro a Ragnarok por primera vez (hablo de Perception, no de todas)
Vi un monton de cambios en la BC, y me quede cuando se hacian trys en Karazan (si, que tiempos aquellos...) pero me marche enseguida cuando vi como el señorito Merkuro cambiaba su forma de ser por una totalmente Avariciosa y prepotente que le daba igual que/como hacer para ganar a los demas. Dejo de ser una guild en la que podias raidear a gusto por este GM y muchos nos fuimos y a pesar de que sigo teniendo amistades que se quedaron y son gente dpm, Perception dejo de ser lo que "se creo" en su dia.
No entro en rollos de si compro a gente etc (aunq tengo entendido que si) esas cosas me la sudan, pero si que puedo decir a ciencia cierta que el ambiente que se creo en la guild no era agradable por esta persona y que atribuir el "titulo de mejor guild española" a la que ha tirado al "ultimo boss" sin importar todo lo demas... sucks!
Es mi opinion y espero que sea respetada a pesar de que sé de antemano que algunos no la compartiran.

Un saludo!

Segovia

#77 La expa es para perception porque han matao al ultimo boss antes que nadie, no lo des mas vueltas.
Podemos debatir si es gracias a Merkuro, a Eleanore, o a quien tu me digas, pero tambien te digo (que yo estube dentro mucho tiempo) que cambiar tanto de rooster, y al final conseguir ese kill, no es sencillo, no es sencillo raidear cada semana con 3 o 4 personas diferentes.

Y lo que dices de gente como Astara, Arioch, etc.. te puedo decir de primera mano que cuando se fue toda esa gente , entonces raideabamos naxx/malygos, fue porque no querian hacer logros inutiles segun ellos, y preferian tener freedays, que por ejemplo, hacer malygos 6min. Ese fue el motivo de la espantada que hubo

Ah, y otra cosa, puedes llamarme lo que quieras, pero fanboy no creo, y menos de Merku

warzbit

#69 no se como te atreves a postear en ningun lado despues de echar a pique tu ex-guild (yes we can) la cual eras gm para irte tu y tus amiguitos ofis a dr con todo el banco de la guild en los bolsillos

2
Knelo

El ultimo boss no ha sido halion? o wait!

Segovia

#81 si, el ultimo pseudoboss con el que blizzard a echo "tiempo" hasta la siguiente expansion es Halion, cuya dificultad comparada con arthas es de -3 y el cual DR por ejemplo ya tenia machacado en el PTR

La discursion es inutil, es como si esta Liga el madrid va primero toda la liga, pero pierde los 3 ultimos partidos y al final la gana el barca, quien es el mejor? el que la gana. FIN

Knelo

Pero esa conclusion es muy subjetiva pq yo ahora te digo.

Entonces DR que hizo casi todos los first kill de icc es como si sumase +3 +3 +3 puntos, mientras que perception tiene todo empates +1+1+1, menos el partido final + 3. Quien gana? la cosa es clara.

De la manera que tu dices desperdicias todos los bosses de la exp, contando solamente 1. La manera mas justa es valorar todos, y valorando todos Dr esta por encima, te duela o no.

Nerves

Unos pagan migraciones, y otros pagan fantas o lo intentan.

O las dos cosas a la vez.

1
Segovia

Ami no me duele, no tengo absolutamente nada en contra de DR, al contrario

Y efectivamente no mido por el mismo rasero a arthas hc, que al resto de bosses, porque al menos yo que los e raideado todos, no puedo comparar ni naxxramas, ni ulduar, ni anub hc (ya que los 50trys influia la suerte tambien) con arthas hc, que es un combate realmente duro

Digamos que en este caso no todos ls partidos valen 3 puntos, a mi modo de ver esta claro

Knelo

#85 Por supuesto, por eso existe una fantastica pagina web llamada wow progress, que tiene asignada una cantidad de puntos por dificultad/nº del kill/fecha. Y en esa pagina web aparece DR primera precisamente por eso, hizo la mayoria de FK antes que nadie pero el LK no, y perception recorto muchos puntos (pq tiene mayor valia) pero no ha sido suficiente.

U

Disorder no era la mejor?

Hace años que no juego.

Segovia

No voy a discutir mas, porque parece que encima estoy sacando la cara por Perception cuando precisamente no guardo un buen recuerdo de mi paso por allí, pero mi opinión sigue siendo la misma, DR a sido la mejor guild en españa de siempre, pero en esta expansion, en el unico boss con una dificultad entrañable, por unos motivos o por otros Perception les a adelantado.
Si medimos por el mismo rasero, tambien te podria decir que DR raidea 5 horas al dia y Perception 3 (quitando cuando salio Ulduar y la ultima semana de LK )
Luego tambien que si pagan migraciones, que sino, blablabla. Ami si me dice te vienes a raidear conmigo? te pago la migracion, iria encantando sabiendo que es una guild que pelea por FK, tu no?
Tambien a migrao gente a Garona pa pillar r1, cada uno con su dinero hace lo que quiere, aparte de que nose hasta que punto es cierta esa informacion

Total, que aqui cada uno tiene su punto de vista, y son todos igual de validos

1
xXxHarlockxX

#80 Venga goes a sacar más mierda!

iluminati

Podría podría, hay muuucha más mierda, y mucha gente que no leerá este hilo para tu tristeza, porque te divertirías más jaja (desde ninjeos y robos de gold hasta mezclas con Real Life) pero imo ya he dejado claro el tema.

Es mala gente, siempre lo he dicho y el tiempo me ha dado la razón (casos concretos con gente que se quedó allí cuando yo me fui siendo un noob en wow, pero con cierta edad uno ve de lejos a esa calaña).

No estoy deacuerdo Segovia, pero respeto tu forma de ver las cosas... eso sí, en el tema de las personas que he puesto no estás del todo acertado; puede que sea la versión oficial de lo que pasó, pero no la real.
Si que estoy deacuerdo en que cada save con 4 nuevos es jodido, eso nos ha pasado a todos, pero no es lo mismo buscarte la vida por un server que intentar pescar gente de otras raids avanzadas (conversación real esta Euskal Encounter con gente de DR). Eso si, como tu dices cada raider hace lo que le salga del nabo, faltaría más. Otra cosa es que el GM este sea un sucio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lombok
  • Menineo
  • Fdkn
  • JuStY
  • Segovia
  • Whiteness
  • Devilcry