Opino como #35
Si el dedicarle tiempo a la relación parece ser más algo a tener en cuenta como un deber con "x" horas asignadas en vez de que sea espontáneo porque de verdad apetece hay un problema gordo, porque eso es así ahora pero conforme pase el tiempo y se agrave...
Yo no sé por qué la gente se empeña en intentar cambiar tanto a sus parejas, hay cosas donde puedes tener algo de posibilidad o que sea normal que pidas un cambio, pero estas situaciones donde las dos personas son tan incompatibles, una es tan independiente y la otra quiere más atención...
Es que no es porque él sea malvado, es que simplemente no le va a salir ser más cariñoso y atento, pero porque su caracter es así, no significa que no te quiere, significa que no lo expresa como tú necesitas que lo haga o te gustaría.
Y te lo digo porque tengo un amigo que ha roto con su novia recientemente por ello, él es muy pasota y la novia necesitaba muchas demostraciones de cariño más a menudo.
Ninguno de los dos tuvo la culpa en mi opinión, simplemente no estaban echos para estar juntos, por eso nunca comprenderé por qué la gente pone tanto empeño y fuerzas en obligarse a estar al lado de una persona con la que no encaja cuando tienen tantos problemas y dificultades.
Estar y convivir con la persona que quieres debe resultarte sencillo y fluído, donde las acciones y demostraciones con la otra persona sean naturales, que surjan realmente con respecto a cómo eres, sin grandes dificultades más que alguna traba diaria, el andar comiéndose el coco todo el día para poder continuar con él me parece surrealista.